Noticias

David Byrne: Despierta las alertas de fanáticos chilenos tras enigmática publicación

La reciente imagen publicada por el músico habría despertado las alertas de los fanaticos chilenos quienes invitaron a Byrne a su casa.

David Byrne_ Despierta Las Alertas De Fanáticos Chilenos Tras Enigmática Publicación

El músico y fundador de Talking Heads, alzó las alertas de los fanáticos chilenos tras publicar una imagen a sus redes sociales en la que indicaría que el músico estaría en el territorio nacional.

Las publicaciones de Byrne son inusuales en comparación a la de otros artistas quienes suben imágenes de su trabajo. En cambio, el músico británico difunde imágenes de observaciones que considera curiosas o chistosas.

La publicación

A través de Instagram el británico subió una imagen de una escultura metálica con traje. En el que en su publicación escribió "Man of Steel" (hombre de acero)". Algunos fanáticos hicieron notar que el look de la escultura era similar al que Byrne habría usado para el video de "Stop Making Sense".

Otros fanáticos más meticulosos se dieron cuenta que detrás de la estatua habría un afiche de protocolos COVID-19, en la que en en esquina inferior se podía leer la mitad del enlace que terminaba en ".gob.cl".

IMG_5074

Tras esto, varios seguidores del músico hicieron notar que el cantante podría estar en Chile. En la que algunos de los comentarios expresaron su alegría e invitaciones al cantante, entre ellas "ESTA EN CHILEEEE!!". Al igual que "Señor david byrne venga a tomar once a mi casa y toca el timbre es bienvenido cuando quiera". Y por último, "Si anda por acá mínimo avise, que falta de respeto, ya avénganse mejor que las humitas se están enfriando", fueron algunos de los comentarios que recibió Byrne.

¿Pasará el Día de los enamorados en Chile?

La semana pasada el cantante compartió su lista de canciones para escuchar el próximo 14 de febrero. El playlist "David Byrne Presents: Music for Valentines" contiene un total de 54 canciones de distintos estilos para todos los gustos musicales con temáticas relacionados al amor. Entre los artistas que destacan en su playlist están Billie Eilish, The 1975, FKA Twigs, Arcade Fire entre otros.

En su página web el cantante compartió el mensaje. "Esta lista de reproducción se compone principalmente de canciones recientes que he añadido a mis listas de reproducción. Algunos de estos artistas y canciones me fueron mencionados por amigos, periódicos y algoritmos. No todas son canciones de amor, pero muchas de ellas son muy populares.

¿Pasará el músico británico esta fecha en el territorio nacional?

 


Contenido patrocinado

Compartir