Noticias

Christina Rosenvinge y Los Subterráneos celebrarán 30 años del disco “Que me parta un rayo” en Teatro Coliseo

La mítica agrupación regresará a Chile y nosotros somos su radio oficial. Todos los detalles, valores y fecha en la nota.

Carlos Sepúlveda |

Christina Rosenvinge Y Los Subterráneos Celebrarán 30 Años Del Disco “Que Me Parta Un Rayo” En Teatro Coliseo

Christina Rosenvinge Y Los Subterráneos Celebrarán 30 Años Del Disco “Que Me Parta Un Rayo” En Teatro Coliseo

Una oportunidad única llega a nuestro país. La cantautora, músico y escritora española Christina Rosenvinge, alista una nueva visita a nuestro país.  Esta vez aterrizará como Christina Rosenvinge y Los Subterráneos el próximo 18 de abril, para realizar un concierto celebrando los 30 años del disco Que me parta un rayo.

A través de diez canciones Que me parta un rayo, lanzado en 1992, entregó varios éxitos radiales como “Tú por mí”, “Voy en tu coche”, “Alguien que cuide de mí” y “1000 pedazos”. A estas alturas, estos ya son clásicos. Precisamente es la historia que Rosenvinge y banda volverán a repasar. Un proyecto de banda abierta, que recorrió escenarios de las principales ciudades latinoamericanas y españolas, que marcó un antes y un después en el panorama nacional e internacional.

¿Dónde será el concierto?

La cita se llevará a cabo el 18 de abril en el Teatro Coliseo, donde espera reunirse con sus fanáticos chilenos para interpretar íntegramente ese icónico álbum.

Sin embargo, también será la oportunidad de oír otros himnos de la aplaudida discografía de Christina Rosenvinge. Desde la salida de Que me parta un rayo hasta hoy, Christina no ha parado.

La cantante ha editado más de diez discos de estudio, que incluyen el Premio Nacional de las Músicas Actuales por Un hombre Rubio (2018); el libro Debut en el que recopila 26 años de letras, textos y un ensayo donde conecta música y literatura; el papel principal. Por otro está la composición de la banda sonora de Karen, la película que cuenta la historia de Karen Blixen y, como directora musical, compositora e intérprete, su labor en SAFO, la obra de teatro que está actualmente en cartelera con excelentes críticas.

Las entradas para su concierto en Santiago estarán disponibles desde el miércoles 8 de febrero a partir del mediodía vía PuntoTicketLos valores serán de $35.000 en cancha, $42.000 en platea baja y $28.00 en platea alta.

Lo más reciente

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.