Noticias

Bailarines de Harry Styles revelan la falla técnica en su escenografía de los Grammy

El cantante realizó una presentación de su sencillo "As It Was" en el escenario de los Premios Grammy, pero algo salió mal.

harry styles

Los bailarines de Harry Styles revelaron el impasse con el que se encontraron en el escenario durante su presentación en los Premios Grammy.

La escenografía con la que contaba el equipo de Styles consistía de una plataforma giratoria, en referencia al video de su canción As It Was. Sin embargo, el equipo se encontró con una pequeña diferencia.

Según señaló el coreógrafo de la presentación, Dexter Da Rocha, en un video posteado en TikTok, los bailarines habían logrado llevar la rutina a la perfección. "12 de nosotros estábamos en el tornamesa y ensayamos por 10 días practicamedo estas formaciones hermosas y deslizándonos del tornamesa (...)", comentó.

HARRY STYLES GRAMMYS 2023
GETTY IMAGES

El coreógrafo continuó explicando más adelante: "Estábamos practicando con el tornamesa en sentido contrarreloj y lo hicimos un montón de veces y lo logramos al punto en que, en el ensayo de vestuario ayer, era impecable".

¿Qué salió mal en la presentación de Harry Styles?

Toda la rutina se complejizó cuando el equipo se dio cuenta de que su escenografía no estaba girando en el sentido en que habían practicado.

"Lo que no sabes es que en el momento en que la cortina abrió  y era tiempo de presentar, nuestro tornamesa empezó a girar en reversa, hacia atrás, asustándonos a todos en televisión en vivo, y no había nada que pudiéramos hacer para detenerlo", explicó el bailarín Brandon Mathis en una historia de Instagram, según recuenta The New York Post. 

"¿Cambiar esos patrones en el lugar [sin] siquiera habido caminar en esa dirección?", preguntó Da Rocha, comentando su reacción al darse cuenta del error. "Es un tipo especial de balance así que nos acostumbramos a una manera y era la manera opuesta así que afortunadamente trabajamos juntos e hicimos nuestro mejor esfuerzo y llegamos a una formación genial", recordó el coreógrafo, en un video que fue citado por Variety, pero que ha sido borrado de la plataforma.

El equipo llevó a cabo la coreografía de todas formas, y Harry Styles logró realizar una presentación triunfal del primer single del álbum que le su Grammy por Álbum del Año.

Si no viste la presentación, aquí te dejamos el video, y puedes juzgar por ti mismo si el error se notó o no: 


Contenido patrocinado

Compartir