Noticias

Christina Rosenvinge y Los Subterráneos celebrarán 30 años del disco “Que me parta un rayo” en Teatro Coliseo

La mítica agrupación regresará a Chile y nosotros somos su radio oficial. Todos los detalles, valores y fecha en la nota.

Carlos Sepúlveda |

Christina Rosenvinge Y Los Subterráneos Celebrarán 30 Años Del Disco “Que Me Parta Un Rayo” En Teatro Coliseo

Christina Rosenvinge Y Los Subterráneos Celebrarán 30 Años Del Disco “Que Me Parta Un Rayo” En Teatro Coliseo

Una oportunidad única llega a nuestro país. La cantautora, músico y escritora española Christina Rosenvinge, alista una nueva visita a nuestro país.  Esta vez aterrizará como Christina Rosenvinge y Los Subterráneos el próximo 18 de abril, para realizar un concierto celebrando los 30 años del disco Que me parta un rayo.

A través de diez canciones Que me parta un rayo, lanzado en 1992, entregó varios éxitos radiales como “Tú por mí”, “Voy en tu coche”, “Alguien que cuide de mí” y “1000 pedazos”. A estas alturas, estos ya son clásicos. Precisamente es la historia que Rosenvinge y banda volverán a repasar. Un proyecto de banda abierta, que recorrió escenarios de las principales ciudades latinoamericanas y españolas, que marcó un antes y un después en el panorama nacional e internacional.

¿Dónde será el concierto?

La cita se llevará a cabo el 18 de abril en el Teatro Coliseo, donde espera reunirse con sus fanáticos chilenos para interpretar íntegramente ese icónico álbum.

Sin embargo, también será la oportunidad de oír otros himnos de la aplaudida discografía de Christina Rosenvinge. Desde la salida de Que me parta un rayo hasta hoy, Christina no ha parado.

La cantante ha editado más de diez discos de estudio, que incluyen el Premio Nacional de las Músicas Actuales por Un hombre Rubio (2018); el libro Debut en el que recopila 26 años de letras, textos y un ensayo donde conecta música y literatura; el papel principal. Por otro está la composición de la banda sonora de Karen, la película que cuenta la historia de Karen Blixen y, como directora musical, compositora e intérprete, su labor en SAFO, la obra de teatro que está actualmente en cartelera con excelentes críticas.

Las entradas para su concierto en Santiago estarán disponibles desde el miércoles 8 de febrero a partir del mediodía vía PuntoTicketLos valores serán de $35.000 en cancha, $42.000 en platea baja y $28.00 en platea alta.

Lo más reciente

Mike Mills cumple 67 años: el rol clave del bajista y compositor en la historia de R.E.M.

Nacido el 17 de diciembre de 1958, Mike Mills fue una pieza central en R.E.M.: bajista, pianista, compositor y voz fundamental en más de tres décadas que definieron al rock alternativo.

"Hunky Dory": 54 años del álbum donde David Bowie definió su salto creativo

El 17 de diciembre de 1971, David Bowie lanzó "Hunky Dory", un álbum decisivo con "Changes" y "Life on Mars?" que abrió el camino a Ziggy Stardust y consolidó su identidad artística.

Hijo de Rob Reiner enfrenta cadena perpetua o pena de muerte por el asesinato de sus padres

Nick Reiner, hijo del director Rob Reiner, enfrenta cargos de asesinato en primer grado por la muerte de sus padres.

Hugh Jackman sorprende en imágenes exclusivas de "La Muerte de Robin Hood"

Se acaba de presentar un primer vistazo de lo que será el proyecto protagonizado por Hugh Jackman, donde interpretará a Robin Hood.

Festikids Summer 2026 confirma su primer show musical: llega “Las Guerreras HUNTR/X K-Pop Experience”

El espectáculo oficial de la exitosa película de Netflix aterriza en el festival infantil el próximo 10 y 11 de enero.

"Una batalla tras otra" llega al streaming: cuándo y dónde ver la película protagonizada por Leonardo DiCaprio

"Una batalla tras otra", la aclamada película de Paul Thomas Anderson protagonizada por Leonardo DiCaprio y Sean Penn se estrenará en streaming.