Noticias

Christina Aguilera encantó al "monstruo" y se llevó la Gaviota de Oro en el Festival de Viña 2023

La intérprete de "Pero me acuerdo de ti", Christina Aguilera, se presentó por primera vez en nuestro país y arrasó en la Quinta Vergara.

Christina Aguilera Viña 2023

Era el show más esperado y no decepcionó. La diva del pop estadounidense Christina Aguilera encantó al "monstruo" del Festival de Viña del Mar 2023, con lo que marcó su debut en Chile.

La cantante inició su espectáculo interpretando Dirrtyuno de sus más grandes hitsdando una probada de los que sería un repertorio cargado de clásicos de X-Tina.

Con un look completamente negro, con un cubre pantalón plateado, Christina Aguilera abrió los fuegos en la Quinta Vergara, un show que tendría siete cambios más de vestuario.

Es que la diva estadounidense demostró lo que una artista de su talla es capaz, destacando por su impecable capacidad vocal, alcanzando altas notas, que solo ella puede conseguir.

Le siguieron Can't Hold Us Down, Bionic, Vanity, Genie in a Bottle y What a Girl Wants antes de interpretar algunos de sus éxitos en español como Santo, Falsas esperanzas y Pero me acuerdo de ti. 

Esto fue el detonante para que el Monstruo de la Quinta Vergara le otorgara la Gaviota de Plata y, posteriormente, la Gaviota de Oro.

"Esto es increíble, me hacen sentir en la cima del mundo, desde que llegué aquí no me han dado más que amor y cariño, es una sensación hermosa", dijo la intérprete de Bionic tras recibir los galardones.

"Gracias por tenerme en su hermoso país", agregó Christina, para retomar su show con un chaqueta de charol roja y gafas a tono, para interpretar Pa' mis muchachas. 

Cierre con clásicos

De ahí en adelante, todo fue clásico tras clásico. Lady Marmalade, Beautiful y Feel this momentfueron algunos de ellos.

Tras un repaso por su larga trayectoria, Christina cerró su show en Viña 2023 interpretando su canción más icónica, Fighter.

Pero antes de dejar la Quinta Vergara, Christina Aguilera hizo bailar al "monstruo" del Festival una vez más con Let there be love.


Contenido patrocinado

Compartir