Noticias

Brendan Fraser: La tierna forma en que sus hijos los sorprendieron tras nominación a los Oscar 2023

El actor tiene tres hijos con su ex esposa Afton Smith. Los tres tenían un plan para sorprender a su papá tras las nominaciones.

Carlos Sepúlveda |

El Tierno Gesto De Los Hijos De Brendan Fraser Tras Nominacion A Los Oscar

El Tierno Gesto De Los Hijos De Brendan Fraser Tras Nominacion A Los Oscar

Brendan Fraser recibió su primera nominación a los Oscar en la categoría de "Mejor Actor" por The Whale recientemente. De esa forma, sus hijos se aseguraron de que el importante acontecimiento fuera un momento que nunca olvidaría. 

Fraser comparte a sus hijos Leland, 16, Holden, 18 y Griffin, 20, con su ex esposa Afton Smith. Fraser y Smith se separaron en diciembre de 2007, y la ex pareja ha seguido criando juntos a sus hijos. Fraser señaló en una entrevista de GQ de 2018 que sus hijos lo visitan "todo el tiempo".

La sorpresa de sus hijos

Hablando con Extra sobre el emocionante hito, Fraser dijo que sus tres hijos ayudaron a que el momento fuera aún más especial. Cuando se le preguntó qué pasó por su mente cuando escuchó la noticia, el hombre de 54 años sostuvo que sintió: "Asombro y sorpresa, porque mis hijos me sorprendieron con pastel y globos".

"Se colaron en la casa, tenían un plan", dijo entre risas. "Eso y la sensación de compartir ese momento con mis seres queridos ahora es un recuerdo muy importante para mí".

Aunque Fraser no comparte mucho sobre sus hijos, ha hablado de ellos de vez en cuando en entrevistas. Más recientemente, sus hijos Holden y Leland hicieron una rara aparición pública cuando se unieron a Fraser para la proyección de su película The Whale. El actor posó para fotos con sus hijos antes de la proyección, donde también se le unió su novia Jeanne Moore.

Después de recibir la nominación la semana pasada, Fraser reaccionó a la noticia en un comunicado. "Absolutamente feliz y profundamente agradecido con la Academia por este reconocimiento y por reconocer la hermosa actuación de Hong Chau y el increíble maquillaje de Adrien Morot".

"No tendría esta nominación sin [el director] Darren Aronofsky, [el escritor] Samuel D. Hunter, A24 y el extraordinario elenco y equipo que me dieron el regalo de Charlie", agregó el actor. "Un regalo que ciertamente no vi venir, pero es uno que ha cambiado profundamente mi vida. ¡GRACIAS!".

Lo más reciente

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.