Noticias

¿Harry Styles es el nuevo David Bowie?: Productor de Bowie asegura que no

El productor estadounidense, Tony Visconti, quien trabajó por 50 años con David Bowie, se refirió a las comparaciones entre ambos artistas.

¿Harry Styles Es El Nuevo David Bowie_
Getty Images

Tony Visconti respondió a la sugerencia de que Harry Styles es el nuevo David Bowie. El productor negó que el ex One Direction sea digno de dicha comparación.

El productor estadounidense, conocido por ser un colaborador de toda la vida con Bowie, se dirigió a Facebook en las primeras horas de esta mañana para compartir sus puntos de vista sobre la 65° Entrega Anual de los Premios Grammy que tuvo lugar en Los Angeles ayer. “¿Cuál es la diferencia entre los Grammy y Las Vegas? ¡Nada!", escribió en un estado de la red social según NME.

¿Harry Styles es el nuevo David Bowie?

Posteriormente, el productor disparó con todo contra Styles. Recordemos que el cantante fue uno de los grandes ganadores de la noche con "Álbum del año" y "Mejor álbum vocal pop" por su tercer álbum en solitario Harry's House y también interpretó su exitoso sencillo 'As It Was' en vivo.

"¿Alguien me acaba de decir que Harry Styles es el nuevo Bowie?", Visconti agregó en sus propios comentarios. “Por lo que vi esta noche, no es digno de brillar en sus zapatos”.

La sociedad de Visconti con Bowie abarcó casi 50 años. Primero colaboraron en 'Space Oddity' de 1969 y trabajando intermitentemente en 10 álbumes en total hasta el álbum final 'Blackstar', lanzado dos días antes de la muerte del legendario músico en enero de 2016.

Los seguidores estuvieron de acuerdo con Visconti en los comentarios. Así comentaron: "NUNCA habrá alguien que sea el nuevo David Bowie, él es único en su clase, siempre será único".

Otro agregó: “Gracias, gracias, gracias Tony por decir lo que muchos de nosotros estamos pensando”. Una persona también compartió que había escuchado la misma comparación con el lanzamiento del álbum debut homónimo en solitario de Styles en 2017 e “inmediatamente dijo ‘no’. Bowie era único e insustituible”.

¿Qué crees tú?


Contenido patrocinado

Compartir