Noticias

Audios de Parived: Filtran nuevos detalles que involucran a "futbolistas, tenistas, actores, animadores, políticos..."

Recientemente nuevos detalles del "caso relojes" se dieron a conocer. Varios famosos estarían dentro del escándalo.

Carlos Sepúlveda |

Revelan Detalles De Nuevos Audios De Parived

Revelan Detalles De Nuevos Audios De Parived

Laura Landaeta, periodista que se encuentra escribiendo un libro sobre el "caso relojes", reveló nuevos detalles de los audios de Parived, cuyo nombre original es Marco Antonio López.

Primeramente la comunicadora aseguró que Tonka Tomicic estaría involucrada en el caso, contrario a lo que la animadora sostuvo.Hay escuchas bastante claras. No hay forma de negar que Tonka sabía esto por lo menos del 2018. Como la ley ampara a las parejas, hay que hacer una investigación para saber hasta qué punto ella encubrió un delito o fue partícipe de un delito y hasta el momento, esta investigación no existe”, sostuvo.

Por otro lado, le consultaron por los aros que utilizó en los Copihues de Oro de 2018 y causaron polémica luego de que  Estrella Dinamarca asegurara que eran robados. “La relación de ellos (Parived-Dinamarca) es bastante más profunda y cercana de lo que se ha dicho”. Y es que Parived negó su cercanía en una reciente entrevista.

“Yo creo que ella se los entregó a Parived y Parived se los pasó a Tonka", supuso la periodista. "Que tu pareja te regale aros y tú los uses sabiendo que son robados, no es ningún delito. Ahora, cuando tú te pones de acuerdo con tu pareja para cometer estos delitos, ahí tienes que poner la línea", explicó Landaeta.

Involucrados en "caso relojes"

De esa manera, la comunicadora se refirió al rol de la animadora.  “Ella participa en varias conversaciones donde hay escuchas telefónicas y en esas escuchas telefónicas, está al lado de él dándole instrucciones. Se escucha la voz”.

“Para mí es súper importante no banalizar el tema en la copucha mediática. En el expediente y según los antecedentes que hay, hay futbolistas, tenistas, actores, animadores, políticos y jueces mencionados”, aclaró.

“Yo me pregunto por qué el fiscal Baeza no ha abierto una arista de los receptadores. Si queremos darle una señal a la sociedad, que un juez de la Corte Suprema esté comprando Rolex robados es delicado. A mí no me consta que sea así, me consta que lo dicen algunos que ya han prestado testimonio de forma voluntaria”, finalizó.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.