Noticias

¿Terminaron?: Aseguran que Megan Fox y Machine Gun Kelly seguirían juntos

Según contó una fuente cercana a la pareja, "habrían tenido una pelea el fin de semana", y Fox "no estaría hablando con su prometido".

¿Terminaron?_ Aseguran Que Megan Fox Y Machine Gun Kelly Seguirían Juntos
Getty Images

Una fuente afirmó que la actriz Megan Fox y el cantante Machine Gun Kelly no habrían cancelado oficialmente su compromiso.

Según contó una fuente cercana a los artistas a People, la pareja "habrían tenido una pelea el fin de semana", y que la interprete de "Jennifer's Body" estaría "muy molesta" y "no estaría hablando con su prometido", el cantante de rock.

"No han cancelado oficialmente su compromiso, pero Megan se quitó el anillo", contó la fuente. Han tenido problemas en el pasado, pero las cosas parecen bastante serias esta vez", reveló a People.

Los representantes tanto de Fox como de Kelly no han confirmado la ruptura.

La pareja estuvieron juntos en los premios Grammy de la semana pasada. Sin embargo, los rumores de su ruptura iniciaron después de una imagen críptica que subió la actriz que insinuaba un posible quiebre con el cantante. En su publicación, la actriz de "Tranformers" subió múltiples imágenes de ella y un vídeo en el que quemaba una carta en una fogata. En el que escribió las letras de la canción de Beyoncé: "Puedes saborear la deshonestidad / está en todo tu aliento". Luego dejó de seguir a su comprometido, y prosiguió a seguir a Eminem, conocido por tener roces con Kelly. Fox eliminó su cuenta tras horas después de su publicación. Cabe destacar que también borro las imágenes con su prometido. 

Entre los comentarios, un fanático sugirió que el cantante fue infiel a la actriz con su guitarrista, "probablemente se metió con Sophie". En respuesta Fox respondió bromeando "Quizás yo me estuvo con Sophie", junto a un emoji de fuego.

Fox se ausentó de la fiesta de Sports Illustrated para el Super Bowl, en la que Machine Gun Kelly se presentó, según señalo una fuente a People. Sin embargo, la pareja habría asistido a la fiesta de Drake el viernes pasado.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir