Noticias

Audios de Parived: Filtran nuevos detalles que involucran a "futbolistas, tenistas, actores, animadores, políticos..."

Recientemente nuevos detalles del "caso relojes" se dieron a conocer. Varios famosos estarían dentro del escándalo.

Carlos Sepúlveda |

Revelan Detalles De Nuevos Audios De Parived

Revelan Detalles De Nuevos Audios De Parived

Laura Landaeta, periodista que se encuentra escribiendo un libro sobre el "caso relojes", reveló nuevos detalles de los audios de Parived, cuyo nombre original es Marco Antonio López.

Primeramente la comunicadora aseguró que Tonka Tomicic estaría involucrada en el caso, contrario a lo que la animadora sostuvo.Hay escuchas bastante claras. No hay forma de negar que Tonka sabía esto por lo menos del 2018. Como la ley ampara a las parejas, hay que hacer una investigación para saber hasta qué punto ella encubrió un delito o fue partícipe de un delito y hasta el momento, esta investigación no existe”, sostuvo.

Por otro lado, le consultaron por los aros que utilizó en los Copihues de Oro de 2018 y causaron polémica luego de que  Estrella Dinamarca asegurara que eran robados. “La relación de ellos (Parived-Dinamarca) es bastante más profunda y cercana de lo que se ha dicho”. Y es que Parived negó su cercanía en una reciente entrevista.

“Yo creo que ella se los entregó a Parived y Parived se los pasó a Tonka", supuso la periodista. "Que tu pareja te regale aros y tú los uses sabiendo que son robados, no es ningún delito. Ahora, cuando tú te pones de acuerdo con tu pareja para cometer estos delitos, ahí tienes que poner la línea", explicó Landaeta.

Involucrados en "caso relojes"

De esa manera, la comunicadora se refirió al rol de la animadora.  “Ella participa en varias conversaciones donde hay escuchas telefónicas y en esas escuchas telefónicas, está al lado de él dándole instrucciones. Se escucha la voz”.

“Para mí es súper importante no banalizar el tema en la copucha mediática. En el expediente y según los antecedentes que hay, hay futbolistas, tenistas, actores, animadores, políticos y jueces mencionados”, aclaró.

“Yo me pregunto por qué el fiscal Baeza no ha abierto una arista de los receptadores. Si queremos darle una señal a la sociedad, que un juez de la Corte Suprema esté comprando Rolex robados es delicado. A mí no me consta que sea así, me consta que lo dicen algunos que ya han prestado testimonio de forma voluntaria”, finalizó.

Lo más reciente

¿Vuelven las lluvias a Santiago? El sorpresivo pronóstico para el último fin de semana de la primavera

La Región Metropolitana dejará atrás los días sobre 30°C. Desde este viernes 19 de diciembre bajan las temperaturas y podrían caer chubascos en sectores de la capital, según el pronóstico.

Enel confirma cortes de luz en 12 comunas de Santiago para el viernes 19 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel anunció interrupciones del servicio eléctrico para este viernes 19 de diciembre en la Región Metropolitana.

Amparo Noguera reflexiona sobre el duelo tras la muerte de su padre: "Es importante tener una ley de eutanasia"

A dos meses de su fallecimiento, la actriz e hija de Héctor Noguera compartió su cambio de mentalidad sobre la muerte

¿Qué significa “futtitinni”? La palabra siciliana que se convirtió en una filosofía de vida

En tiempos donde la productividad y la preocupación parecen imponerse como norma, futtitinni emerge como una invitación cultural a soltar.

Paul McCartney despide a Höfner tras su quiebra: "Es muy triste verlos cerrar"

El ex Beatle reaccionó a la bancarrota de Höfner, la histórica firma alemana detrás de su bajo violinado. Paul McCartney recordó su primer instrumento y el vínculo que marcó su carrera.

El primer Viejito Pascuero virtual de Sudamérica debuta en Chile y redefine la Navidad

Esta iniciativa representa un cambio en las activaciones navideñas y se estima que alcanzará a más de cinco millones de personas.