Noticias

"Si no les gusta, no me importa": Director de "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" respondió a las críticas

Peyton Reed es el director de "Ant-Man and the Wasp: Quantumania", y se mostró emocionado tras el estreno a pesar de que ha tenido diversas críticas.

Ant Man And The Wasp

Ant-Man and the Wasp: Quantumania llegó a los cines el jueves 16 de febrero.

La cinta inició la Fase 5 y presentó al nuevo gran villano de la franquicia, Kang el Conquistador. Mucha presión y muchas expectativas ante las que el director del filme, Peyton Reed, dice no estar preocupado en absoluto.

"Como director voy a hacer lo que quiero hacer, lo que quiero disfrutar, lo que quiero ver en pantalla. Si a la gente le gusta y lo celebra, es maravilloso. Si no les gusta y no es lo que esperaban, no me importa", afirmó.

Según recoge Europa Press, el cineasta explicó que ve normal el entusiasmo de los fans ante el estreno de cada nueva entrega de Marvel, ya que él también ha estado en el otro lado de la pantalla.

"El Universo Cinematográfico Marvel lleva activo desde 2008, así que son muy apasionados. Cuando era niño yo también era muy apasionado de El planeta de los simios, Star Wars y esas cosas de mi generación. Así que entiendo esa mentalidad de los fans", añadió Reed.

El director de Ant-Man and the Wasp: Quantumania también divide esa pasión del público en dos tipos de espectadores.

"Hay dos tipos de fans de Marvel, los que vienen de los cómics, que tienen expectativas con los personajes porque tienen ya una relación con ellos por leer sus historias y les preocupa cómo van a ser representados en las películas. Y luego los fans de Marvel que solo han experimentado el UCM y a estos personajes", reflexiona.

Peyton Reed: "Quiero darle una nueva experiencia al público"

Las voces más críticas acusan a Marvel de estrenar tantos proyectos que acaban agotando al público. Un debate en el que el cineasta, que lleva ligado al UCM desde la primera película de Ant-Man que vio la luz en 2015, evitó entrar.

"Yo solo hago una película a la vez. Esta es la tercera de Ant-Man. Lo único que está bajo mi control es mi película y me tomo esa responsabilidad muy en serio. Y por responsabilidad me refiero a que quiero darle una nueva experiencia al público, algo que no hayan visto, incluso con estos personajes que ya conocen", se defiende.

Peyton Reed
Peyton Reed | Getty Images

"Sí, vivimos en un momento en el que hay muchísimas películas y series con las que estar conectado. Pero mi preocupación siempre es hacer algo que suponga una gran experiencia cinematográfica. Para Ant-Man and the Wasp: Quantumania rodamos mucho en formato IMAX, está hecha para ser vista en una pantalla lo más grande posible y vivir esa experiencia en el cine. Para mí esa es la diversión, es el tema sobre el que tengo el control, darle una experiencia especial al público", argumentó el director.


Contenido patrocinado

Compartir