Noticias

Alex Anwandter anuncia nuevo álbum 'El diablo en el cuerpo' y lanza nuevo single

El nuevo lanzamiento marcarían la nueva y audaz era del músico con grandes colaboraciones de artistas Latinoamericanas.

Antonia Ibsen |

Alex Anwandter Anuncia Nuevo álbum El Diablo En El Cuerpo Y Lanza Nuevo Single

Alex Anwandter Anuncia Nuevo álbum El Diablo En El Cuerpo Y Lanza Nuevo Single

El productor y cantante chileno, Alex Anwandter, anunció su nuevo proyecto 'El diablo en el cuerpo' tras 4 años sin disco, que estaría disponible el próximo 26 de mayo. 

El nuevo lanzamiento tendría 16 canciones que marcarían la nueva y audaz era del músico. El álbum fue producido y grabado por Anwandter en la ciudad de Nueva York, lugar que reside hace algunos años.

"'El diablo en el cuerpo' se relaciona con la idea de moverse con el cuerpo, conectarse con el cuerpo, comunicarse con el cuerpo, también está relacionado con el otro gran tema del disco, que es el deseo y lo que sucede cuando te entregas a él”, adelantó el músico.

Este sería el trabajo más vibrante del cantante chileno hasta la fecha. Con un gran conjunto de músicos en vivo, arreglos orquestales. Al igual que con grandes colaboraciones entre ellas, el dúo Buscabulla, la cantante chilena Javiera Mena. Al igual que la cantante mexicana Julieta Venegas y Christina Rosenvinge.

Su nuevo single ¿Qué piensas hacer sin mi amor?'

Asimismo con el anuncio del nuevo álbum, se estrenó el segundo single '¿Qué piensas hacer sin mi amor?' que ya esta disponible en las plataformas de streaming. La canción esta acompañada por un videoclip dirigido por Jennifer Juniper Stratford,  coreografía de Ken XY y baile de Ken XY, Vince Rossi y Prince Julio. 

Sobre su nuevo single, Anwandter señaló: "Esta es una canción que escribí sobre tener el corazón roto y desdeñoso, y usar la pista de baile para exorcizar a estos demonios. Realmente no hay nada como un ritmo propulsor para bailar y alejar el dolor. Grabamos el video en Los Ángeles y estábamos tratando de capturar la sensación de los programas de televisión de finales de los 70', una era de actuaciones más oscuras y con mayor carga sexual".

Revisa el listado de canciones aquí

El diablo en el cuerpo Tracklist:

 

 

Lo más reciente

¿A qué hora comienza la venta de entradas a Toto Chile en 2024 este lunes 29 de abril?

La legendaria banda ganadora del Grammy y conocidos por hits como 'Africa', 'Rossana' y más, regresan después de 17 años a Chile.

Precio del dólar en Chile hoy, 29 de abril: a cuánto está hoy el tipo de cambio, compra y venta

El valor del dólar en Chile logró bajar su precio para lograr cerrar abril con valores por debajo de los $950.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.