Noticias

Alex Anwandter anuncia nuevo álbum 'El diablo en el cuerpo' y lanza nuevo single

El nuevo lanzamiento marcarían la nueva y audaz era del músico con grandes colaboraciones de artistas Latinoamericanas.

Antonia Ibsen |

Alex Anwandter Anuncia Nuevo álbum El Diablo En El Cuerpo Y Lanza Nuevo Single

Alex Anwandter Anuncia Nuevo álbum El Diablo En El Cuerpo Y Lanza Nuevo Single

El productor y cantante chileno, Alex Anwandter, anunció su nuevo proyecto 'El diablo en el cuerpo' tras 4 años sin disco, que estaría disponible el próximo 26 de mayo. 

El nuevo lanzamiento tendría 16 canciones que marcarían la nueva y audaz era del músico. El álbum fue producido y grabado por Anwandter en la ciudad de Nueva York, lugar que reside hace algunos años.

"'El diablo en el cuerpo' se relaciona con la idea de moverse con el cuerpo, conectarse con el cuerpo, comunicarse con el cuerpo, también está relacionado con el otro gran tema del disco, que es el deseo y lo que sucede cuando te entregas a él”, adelantó el músico.

Este sería el trabajo más vibrante del cantante chileno hasta la fecha. Con un gran conjunto de músicos en vivo, arreglos orquestales. Al igual que con grandes colaboraciones entre ellas, el dúo Buscabulla, la cantante chilena Javiera Mena. Al igual que la cantante mexicana Julieta Venegas y Christina Rosenvinge.

Su nuevo single ¿Qué piensas hacer sin mi amor?'

Asimismo con el anuncio del nuevo álbum, se estrenó el segundo single '¿Qué piensas hacer sin mi amor?' que ya esta disponible en las plataformas de streaming. La canción esta acompañada por un videoclip dirigido por Jennifer Juniper Stratford,  coreografía de Ken XY y baile de Ken XY, Vince Rossi y Prince Julio. 

Sobre su nuevo single, Anwandter señaló: "Esta es una canción que escribí sobre tener el corazón roto y desdeñoso, y usar la pista de baile para exorcizar a estos demonios. Realmente no hay nada como un ritmo propulsor para bailar y alejar el dolor. Grabamos el video en Los Ángeles y estábamos tratando de capturar la sensación de los programas de televisión de finales de los 70', una era de actuaciones más oscuras y con mayor carga sexual".

Revisa el listado de canciones aquí

El diablo en el cuerpo Tracklist:

 

 

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.