Noticias

"Alcanza las dos cifras": Revelan cuánto le habrían pagado a Diego Urrutia por el Festival de Viña

El humorista fue el encargado de reemplazar a Yerko Puchento luego de que se bajara y tuvo solo una semana para prepararse.

Carlos Sepúlveda |

Revelan Cuánto Le Pagaron A Diego Urrutia En Viña Del Mar

Revelan Cuánto Le Pagaron A Diego Urrutia En Viña Del Mar

Diego Urrutia debutó anoche en el Festival de Viña 2023 y causó furor entre los asistentes y redes sociales. La triunfal presentación del tiktoker y comediante ha tenido a todo el mundo hablando. Y como corresponde, cualquier buen trabajo, es recompensado de buena manera. De esa forma, periodistas revelaron la alta suma que le pagaron por su presentación en la Quinta Vergara.

Recordemos que Urrutia llegó al certamen luego de que Daniel Alcaíno y su personaje Yerko Puchento se bajara debido a cambios en la parrilla musical.

El humorista, conocido principalmente por TikTok, era la gran incógnita del humo, ya que no se sabía cómo le iría con "El Monstruo". Sin embargo, el comediante de stand-up comedy demostró que talento tiene de sobra y realizó una exitosa rutina con la que se ganó al público.

¿Cuánto le pagaron?

En Contigo en la Mañana, la periodista Conty Ganem fue la encargada de confirmar cuánto le habrían pagado a Urrutia por su rutina.

“Según tengo entendido... ¿Lo puedo contar altiro? Según tengo entendido fue el humorista que le pagaron menos. Probablemente no negoció tan bien como los otros, quizás no sabe negociar. Pero le pagaron bastante bien considero yo”, partió diciendo Ganem.

“300 mil pesos”, bromeó Francisca García-Huidobro en el momento.

“No, yo creo que lo que le pagaron es lo que le salió la cuenta del hotel a Julio (César Rodríguez). A ver: ¿Cuánto creen que le pagaron?”, agregó Ganem.

En ese momentos, todos los presentes comenzaron a hacer sus propias deducciones. "Yo creo que alcanza las dos cifras. 10 millones”, apostó García-Huidobro. Frente a esto, Julio César Rodríguez aseguró que eran "15 millones". En tanto, Monserrat Álvarez dijo: "Yo me había ido para arriba, pero me arrepentí. Yo estoy en los 10 millones". Luego Rodríguez agregó: "No creo que la productora no le pague más de 10 o 15 millones”.

De esa forma, Ganem reveló la verdad: "Todos tenían razón, porque según tengo entendido, a Diego Urrutia le habría pagado 10 millones de pesos por ir al Festival de Viña del Mar”.

 

Lo más reciente

¿Oasis en misión 007? La banda encabeza la lista de deseos para la canción de James Bond

Un reporte británico asegura que Amazon MGM quiere a Oasis para la canción principal del próximo filme de 007. Noel Gallagher ya expresó su deseo de crear un tema para la saga.

La película de "Peaky Blinders", con Cillian Murphy, tiene fecha de estreno y título oficial

Netflix reveló el título, la trama y la fecha de estreno de "Peaky Blinders: El hombre inmortal", la película que continúa la historia de Tommy Shelby tras la sexta temporada.

Enel confirma cortes de luz en 6 comunas de Santiago para el sábado 6 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones de suministro en seis comunas para este sábado 6 de diciembre.

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos

Netflix compra Warner Bros. y HBO Max por 83 mil millones de dólares: el movimiento que reconfigura la industria audiovisual

Netflix adquirió Warner Bros. Discovery y HBO Max por US$82.7 mil millones. La fusión promete cambiar el mapa global del cine, la TV y el streaming.