Noticias

“¡A la miércoles!”: La increíble caída de Fito Páez en Viña

El intérprete de 'Mariposa Tecknicolor' estuvo a punto de protagonizar un pequeño accidente en la Quinta Vergara.

Antonia Ibsen |

La Increíble Caída De Fito Páez En Viña

La Increíble Caída De Fito Páez En Viña

El músico argentino tuvo una espectacular presentación en el cuarto día del Festival de Viña del Mar. En la que recibió Gaviotas de Plata y Gaviotas de Oro. Sin embargo, el cantante estuvo a punto de protagonizar un pequeño accidente en la Quinta Vergara.

El suceso ocurrió cuando el intérprete de 'Mariposa Tecknicolor' se levantó del piano, y mientras caminaba se tropezó con el parlante. Pero gracias a sus reflejos pudo mantener el equilibrio y no logró caerse al suelo.

Tras su descuido, el cantante transandino se refirió a su tropiezo en la que dijo, “¡A la miércoles!”

Revisa la caída aquí.

La casi caída de Fito Páez rápidamente se viralizó por redes sociales. En la que varios usuarios comentaron al respecto. "Por poco Fito Páez protagoniza la caída del certamen", comentó una cibernauta en Twitter. Al igual que otras personas alabaron la presentación del intérprete de '11 y 6'.

Es la quinta vez que el cantante transandino se presenta en la Quinta Vergara. Su primera vez fue el 2002. Luego en el  2004, 2007 y 2014. Tras 9 años fuera del festival, Páez prometió un espectáculo lleno de sus mejores canciones. 

El "Trovador del Rock argentino" dijo en Radio ADN que tocaría, "una batería de hits. Me dan poco tiempo, tengo una hora y diez, entonces cuando se quieran dar cuenta, me voy a bajar del escenario (…) si es que me dejan, porque el festival debería prepararse para que eso no suceda".

El rosarino interpretó 'El amor después del amor', 'Dos días en la vida', '11 y 6', 'Tráfico por Katmandú', 'La rueda mágica', 'Tumbas de la gloria', 'Un vestido y un amor',  'Al lado del camino', 'Brillante sobre el mic', 'Circo Beat', 'Ciudad de pobres corazones' y A rodar mi vida, antes de recibir la Gaviota de Plata.

Luego cantó su canción mas aclamada 'Mariposa Tecknicolor',-cuando se tropezó-, el público quedó rendido a sus pies, en la que pidieron otorgarle la Gaviota de Oro.

Como regalo, Páez cerró su presentación con Dar es dar, de su disco Euforia, de 1996,

Fito Páez prometió que en Viña 2023 daría un gran espectáculo y cumplió. "Le vamos a dar de comer al Monstruo", dijo el intérprete argentino en conferencia de prensa esta semana previo a su presentación.

Revisa la presentación completa.

 

 

 

 

 

 

Lo más reciente

La insólita coincidencia que obligó a Foo Fighters a replantear por completo su nuevo disco

Foo Fighters cambiaron el nombre de su nuevo disco tras un inesperado motivo que obligó a la banda a tomar una decisión de último minuto.

El primero en ganar dos veces: la millonaria cifra detrás del nuevo logro de Tabilo que sacude al circuito

Alejandro Tabilo logra un hito histórico y suma una millonaria cifra tras su nuevo título en Francia que impacta al circuito.

Nuevo revés político: el Presidente Kast enfrenta un escenario clave que puede marcar su rumbo

El Presidente Kast enfrenta un momento clave tras cifras recientes que remece el escenario político y abre dudas sobre su rumbo en Chile.

Una cifra que impacta: “El diablo viste de Prada 2” rompe los esquemas de la industria

“El diablo viste de Prada 2” sorprende en taquilla y reaviva el interés por el cine, marcando tendencia entre los estrenos de 2026.

“Poco presidencial”: Trump desata polémica con inesperada declaración sobre un clásico de los 70

Trump vuelve a generar polémica con declaraciones que desatan reacciones y abren un nuevo debate en redes y la opinión pública.

“Está asomándose un bebé”: lo que parecía un día normal terminó en una experiencia difícil de creer para una joven

Historia viral en Chile. Joven vive inesperado episodio en casa y su relato impacta en redes sociales, generando sorpresa y debate.