Noticias

"Yo no nací para pedir limosna": Paty Maldonado y la falta de apoyo económico a su programa

La ex Mucho Gusto se refirió al poco compromiso monetario que tienen sus seguidores con sus proyectos

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Captura De Pantalla 2023 01 22 A La(s) 11.52.03
Captura de Pantalla. A Lo Maldito.

En la última transmisión de La Maldito, la ex Mucho Gusto Patricia Maldonado anunció a sus suscriptores que el programa que realiza junto a Catalina Pulido no podría continuar al aire. Esto, debido a la falta de apoyo económico de su audiencia.

La conductora alegó que las personas que ven su programa no se están “uniendo” a su canal. “Unirse” significa pagar una membresía mensual al canal a cambio de ciertas ventajas, como insignias de fidelización que se verán junto a tu nombre y agradecimientos en vivo para las categorías más altas.

El el canal de Lo Maldito tiene actualmente cinco categorías: FAN ($2.500 al mes), MALDITO ($7.000 al mes), JUNTA ($18.000 al mes), GÜICHIPIRICHI ($40.000 al mes) e INDOMABLE ($80.000 al mes).

Además, Maldonado tiene cuentas en Patreon y Flow, donde también recibe aportes para su canal.

La necesidad de suscriptores

“Estamos hablando todos los días que necesitamos más suscriptores’, entonces a veces me siento como que estoy pidiendo limosna y yo no nací para pedir limosna, porque yo nací para trabajar”, señaló Maldonado.

La conductora aseguró que si no aumenta su cantidad de seguidores, dejará de transmitir el programa y se dedicará a sus otras actividades, como el café concert, el canto y su participación en el programa Tal Cual de TV+.

Maldonado, que en varias ocasiones se ha declarado de derecha y pinochetista, envío un mensaje a sus haters: “Quiero decirle a la gente de izquierda que ustedes no me están bajando, solo que me parece que un canal como este tiene que ser apoyado y en este instante no nos sentimos apoyadas. Ustedes no me están bajando, yo me estoy bajando”.

Compartir