Noticias

Bombo Fica marcó peak de sintonía en Festival de Olmué: Revisa acá la cómica rutina

El famoso humorista hizo reír al público del festival y a los miles de espectadores por más de una hora en el Festival del Huaso de Olmué.

Bombo Fica En Festival Del Huaso De Olmue

No es un sorpresa para nadie que, cuando se trata de hacer reír el público, Bombo Fica es el hombre adecuado. Así, el reconocido humorista la rompió en el Festival del Huaso de Olmué y no sólo hizo reír al público presente, sino que marcó un peak de sintonía. A los pocos minutos de su entrada, casi por arte de magia, el comediante marcaba 27 puntos de rating según La Cuarta.

Bombo Fica las hizo todas arriba del escenario. Como buen comediante, no sólo se dedicó a contar chistes, sino que también tuvo un acto de magia, a cargo de Rodrigo Tolzen, y un número de baile al ritmo de una versión renovada de “Algo me gusta de ti” de los reguetoneros Wisin Y Yandel.

La rutina de Bombo Fica

El humorista realizó una extensa rutina de alrededor de una hora y 18 minutos. Durante todo este tiempo, fue capaz de mantener al público entretenido y atento a su espectáculo. De esa forma, mostró toda su destreza y experiencia.

Bomba Fica se burló de varias cosas arriba del escenario. Desde su museo en su ciudad natal de Purén, y que aseguró: "Soy la única persona viva que tiene un museo. !Rara la wea!". También salió al baile la ya clásica Master Plop, su participación en El discípulo del chef, y su vida matrimonial, algo con lo que acostumbra bromear.

El comediante también se rió de las nuevas generaciones, particularmente de su hija. "Yo me pasaba semanas pensando en cómo hacerme la cimarra. Dónde iba a ir, qué iba a hacer, qué le iba a decir al inspector si me pillaban. Mi hija, generación pandémica, encendía el computador y seguía durmiendo. ¡Esa era su cimarra!". 

Bombo Fica también sacó carcajadas al burlarse de su propia estatua de cera del museo de Las Condes. El comediante tampoco pudo evitar dejar fuera la política y se rió de los indultos presidenciales. De esa forma contó que su hermano era "malo". “No me digai nada: hubo una pelea hace un tiempo atrás y mató a tres personas. Y en la reconstitución de escena, mató a otras tres más. Está preso… Qué pena”, se respondió. “No, pero lo indultaron y está en la casa”, dijo antes de que la gente estallara en risa.

El humorista terminó su rutina de forma bastante abrupta con el público pidiendo más. Sin embargo, Fica sólo regreso al escenario para despedirse y señalar que es “el único humorista del mundo que ha estado en tres canales distintos y con tres rutinas diferentes”.

https://www.youtube.com/watch?v=u9FqaZGz2ss


Contenido patrocinado

Compartir