Noticias

Pettinellis agenda show en Viña del Mar: ¿Cuándo es y cómo comprar entradas?

La banda liderada por Álvaro Henríquez, de Los Tres, llega con los mejores éxitos de sus carrera de más de dos décadas.

Los Pettinnelis Agendan Show En Viña Del Mar 2023
@rodrigolagos_c

Atentos y atentas fanáticos de los Pettinellis, porque la banda acaba de anunciar un nuevo concierto. El grupo conformado a comienzos del 2000, llega a Viña del Mar este próximo domingo 05 de febrero para presentarse en Casino Enjoy.

La historia de Pettinellis comienza tras la disolución de Los Tres en el año 2000. Álvaro Henriquez, líder y vocalista, reunió a músicos como Nicolás Torres, Camilo Salinas y Cristián Espiñeira (reemplazado después por Pedro Araneda).  Su primer trabajo se lanzó en 2001 en el disco tributo a Violeta Parra, donde tocaron “Arriba quemando el sol”.

Al año siguiente debutaron su álbum homónimo, que logró disco de oro por sus ventas en Chile. Un logro no menos para una banda emergente en ese momento y que hoy se consolida como una de las grandes bandas nacionales.

Más tarde, en 2003, grabaron la banda sonora de la película chilena “Sexo con amor”. Y ya en 2004 llegaron a presentarse en el escenario del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

En diciembre del 2022, la banda de rock chilena lanzó "Pettinellis II". Este es su segundo disco y reúne 13 canciones que se encontraban dispersas y que fueron cobrando vida a lo largo de la carrera musical del grupo.

¿Cómo comprar entradas?

En el concierto fijado para este 05 de febrero a partir de las 21:00 horas Petinnellis revisarán icónicos temas como ”Hospital”, ”Ch, Bah, Puta La Güeá”, ”Niña (No Se Va A Saber)”, ”No Hables Tanto”, entre otros clásicos.

Cabe destacar que este concierto es apto solamente para mayores de 18 años. Dicho esto, las entradas se encuentran a la venta a través de Ticketplus y tienen un valor que va desde los $11.500 a los 23 mil pesos. No te quedes fuera de esta increíble oportunidad y compra tu entrada ya.

 


Contenido patrocinado

Compartir