Noticias

¿Lady Gaga y 'Wednesday'?: La cantante respondió a su canción viral en TikTok

Desde que se estrenó, el baile de la protagonista se hizo viral en redes sociales, pero con la canción de Lady Gaga, en vez de The Cramps.

Lady Gaga Y Jenna Ortega Cancion Viral En Tiktok
Getty Images

'Wednesday' ya es toda una sensación entre los suscriptores de Netflix. Y es que la serie sobrepasó el récord de Stranger Things como el show en inglés más reproducido en sólo cuestión de días. En esto también han tenido bastante que ver las redes sociales, ya que rápidamente el baile que hace la protagonista en la serie se volvió viral en TikTok.

Wednesday aprueba

La escena original ocurre en el capítulo cuatro de la serie, cuando Wednesday asiste al baile Rave N' y baila al ritmo de 'Goo Goo Muck' de The Cramps con sus particulares movimientos corporales. Sin embargo, en TikTok los fanáticos de la serie viralizaron la escena del baile, pero con 'Bloody Mary' de Lady Gaga. Esta canción pertenece al disco de 2011 de la cantante, 'Born This Way'.

La cuenta oficial de Wednesday Addams habló sobre el tema en Twitter. De esa forma escribió: "Los veo bailando mis pasos al ritmo de 'Bloody Mary' de Lady Gaga. Entiendo que ella es seguida por los little monsters. Lo apruebo". (Little monsters es el nombre de los fanáticos de Lady Gaga).

¿Qué dice la cantante al respecto?

Tras esto, la famosa cantante estadounidense decidió responder a los dichos de la protagonista de la serie. Así, celebró la colaboración indirectas entre ambas y comentó: "Slay Wednesday! Eres bienvenida Haus of Gaga en cualquier momento. Y trae a Dedos contigo, aquí amamos las garras".

Cabe destacar que, como consignó Rock & Pop, la canción de Lady Gaga logró entrar al Top Global de Spotify luego de su popularidad en TikTok. Esto, pese a que jamás fue un single del álbum. Una vez más, esta red social demostrando su poder para crear tendencias.


Contenido patrocinado

Compartir