Noticias

VIDEO // Kate Winslet y la conmovedora reacción con su entrevistadora

Con una actitud amable, la actriz Kate Winslet ayudó a una niña que le hizo una entrevista para un programa infantil de una cadena alemana.

Kate Winslet Periodista

La actriz británica Kate Winslet se encontraba en plena promoción de la película Avatar: The Way of Water cuando le tocó ser entrevistada por Martha, una niña que le confesó estar enfrentando su primera entrevista para el programa infantil Logo!, de la cadena alemana ZDF.

Frente a esta situación, la intérprete que alcanzó fama gracias a su papel en Titanic tuvo una reacción que conmovió este martes a las redes sociales en un video filtrado por la reportera Liv Marks.

En su interacción con la pequeña entrevistadora, Winslet actúa muy amable, tratando de tranquilizar a la pequeña que siente inseguridad frente a la tarea de hacerle preguntas.

"¿Sabes qué? Cuando hagamos esta entrevista, nos va a salir la mejor entrevista de la historia", le dijo Kate Winslet a la niña. "¿Y sabes por qué? Porque lo hemos decidido así. Tú y yo hemos decidido que va a ser una entrevista fantástica", continuó la actriz de 47 años, al mismo tiempo que la animaba a que preguntara lo que quisiera.

Al finalizar su conversación, la estrella de Hollywood se tomó una fotografía con su joven entrevistadora. Y el gesto, libre de poses de diva, no tardó en viralizarse y ganarse los aplausos de varios usuarios.

ZDF es una cadena alemana que anima a los jóvenes a probar el periodismo con su programa de "niños reporteros", que llegan a entrevistar a estrellas como Winslet.

El hecho se volvió viral en redes sociales, superando el millón de visitas en Twitter en menos de 24 horas.

 


Contenido patrocinado

Compartir