Noticias

Tom Hanks defiende a su familia ante críticas de nepotismo

El actor de Forrest Gump niega que sus hijos tuvieron ventaja en sus carreras por tener padres famosos de la industria de Hollywood.

Tom Hanks Defiende A Su Familia Ante Críticas De Nepotismo
Getty Images

El actor de Forrest Gump en entrevista con The Sun se refirió a la discusión que se ha generado sobre el artículo de "nepo babies" de New York Magazine.

Su perspectiva

El actor niega que sus hijos tuvieron ventaja en sus carreras por tener padres famosos. "Es en lo que crecieron todos nuestros niños. (...) Todos son muy creativos, todos están involucrados en algún tipo de narración", manifestó el ganador de los premios Oscar.

Hanks comparó la situación con empresas familiares. "Si fuéramos un negocio de suministros de plomería o si administráramos la floristería de la calle, toda la familia estaría dedicando tiempo en algún momento, incluso si solo fuera el inventario al final del año". Luego continuó diciendo: "Lo que no cambia pase lo que pase, no importa cuál sea tu apellido, es si funciona o no".

En su nuevo filme, A Man called Otto, su hijo Truman Hanks, interpreta una versión más joven del personaje de su padre. También la actriz y esposa del actor, Rita Wilson, produjo e interpretó una de las canciones originales de la cinta junto a Sebastián Yatra.

El largometraje es una adaptación del libro sueco "A Man Called Ove" de Fredrik Backman. Este relata la vida de un viudo gruñón quien encuentra una amistad con una mujer embarazada. Su estreno en cines será el próximo 13 de enero.

¿Qué son los "nepo babies"?

El término de los "nepo babies" surgió tras el artículo de New York Magazine que analiza las relaciones de parentesco de las celebridades de la industria de Hollywood. Los cuatro hijos del actor, Colin, Elizabeth, Chet y Truman son actores.

Compartir