Noticias

Timothée Chalamet es arrastrado al debate de nepotismo: "No ha audicionado en más de siete años"

El actor es sobrino de un conocido director de Hollywood, además su madre y hermana también están en la industria.

Timothee Es Acusado De Nepotismo
Getty Images

El tema del nepotismo en Hollywood se ha comentado fuertemente en el último tiempo. Algunos están a favor y otros en contra. Sin embargo, el debate se encendió aún más luego de que el agente de Timothée Chalamet dijera que el actor no ha "audicionado para nada" en más de siete años.

Chalamet es acusado de nepostismo

La semana pasada el agente Brian Swardstrom negó que Chalamet hubiese audicionado para el papel principal en Gladiador 2. Su respuesta se produce después de que se dijera que el actor de Normal People, Paul Mescal, estaba en negociaciones para el papel principal, lo que provocó afirmaciones, no verificadas, de que Austin Butler, Miles Teller y Chalamet también habían hecho una audición para el papel.

En respuesta, Swardstrom escribió en Twitter: “Sé que uno de esos actores estuvo filmando una película en el Medio Oriente durante los últimos meses, y no ha audicionado para nada en más de siete años”.

Si bien es común que los actores de cierto nivel de fama no audicionen para papeles, algunos han planteado preguntas sobre las conexiones de Chalamet en la industria. Su tío es el director Rodman Flender, mientras que su madre Nicole Flender tiene créditos de actuación en dos largometrajes, según NME.

Su hermana Pauline Chalamet también es actriz y protagonizó The King Of Staten Island y la comedia de HBO The Sex Lives Of College Girls.

Reacciones

“Hollywood le está dando un trato especial”, escribió un usuario de Twitter en respuesta. “Chalamet es un nepo-baby, pero mucha gente no lo sabe, pero tiene un tío en la industria que le abre muchas puertas”.

Sin embargo, también hay quienes han defendido al actor. El escritor Sam Greisman publicó: “Ruego a las personas que no tienen idea de cómo funciona la industria del cine y la televisión que dejen de hablar de eso”.

¿Qué crees tú?¿Privilegio o talento?


Contenido patrocinado

Compartir