Noticias

The Smile debutó en vivo en la televisión estadounidense

La banda integrada por Thom Yorke, Jonny Greenwood y Tom Skinner interpretó "You Will Never Work In Television Again" en el programa de Jimmy Fallon.

The Smile

The Smile, la banda conformada por Thom YorkeJonny Greenwood y Tom Skinner, estuvo como invitada en el más reciente episodio del programa estadounidense The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y allí interpretó You Will Never Work In Television Again, canción que formó parte de A Light for Attracting Attention, su primer disco de estudio publicado el pasado 13 de mayo.

Este single fue el primer adelanto del disco debut y contó con la producción de Nigel Godrich, colaborador habitual de Yorke y Greenwood desde hace muchos años en Radiohead.

https://youtu.be/C06Rr2nFXk0

The Smile se presentó hace unos meses en el Primavera Sound Barcelona y, por fuera del disco nuevo, ha ido estrenando otras canciones en vivo como por ejemplo Bodies Laughing, Funeral Of A Friend, Colours Fly y Bending Hectic. Además, estrenó el video oficial de Pana-vision, canción creada para la banda sonora de Peaky Blinders., recoge Pitchfork.

El clip, de más de 4 minutos de duración, nos muestra a un Tommy Shelby (Cillian Murphy) bastante inquieto echado en una colina. Poco a poco se nos va revelando que no todo es lo que parece.

El video es un verdadero homenaje al programa. Sobre todo si se considera que contó con la dirección de Anthony Byrne, cineasta que también está a cargo de los episodios del show de la BBC.


Contenido patrocinado

Compartir