Noticias

¿The Queen's Gambit 2?: Anya Taylor-Joy entrega pistas sobre una segunda temporada

La actriz protagonista de la serie tuiteó una enigmática frase que sorprendió a los fanáticos de la serie

Gambit
Netflix

The Queen's Gambit se estrenó en Netflix en 2020 como una miniserie limitada. Por lo que todos creyeron que significaba que terminaría con la primera temporada.

Eso fue hasta hoy 30 de enero, luego de que la estrella de la serie, Anya Taylor-Joy, sorprendiera a los fanáticos de la serie con un tuit.

La actriz escribió, de forma muy simple pero con consecuencias caóticas: "The Queen's Gambit 2". Tuit que fue rápidamente borrado.

Anya Taylor-Joy interpretó a Beth Harmon. Un prodigio del ajedrez que encuentra la fama internacional con sus notables talentos ajedrecísticos, mientras lucha contra una adicción a las drogas y el alcohol.

¿Habrá segunda temporada de The Queen's Gambit?

Los fans de la serie habían hecho las paces con el hecho de que no habría futuras temporadas de la serie, pero Anya Taylor-Joy volvió a encender las esperanzas de una segunda parte.

En 2021, el director y productor ejecutivo Scott Frank declaró a Deadline: "Siento que hemos contado la historia que queríamos contar, y me preocupa -permítanme decirlo de otra manera- me aterra que si intentamos contar más, arruinaríamos lo que ya hemos contado".

Sin embargo, Anya siguió dando esperanzas a los fans, diciendo más tarde ese mismo año: "Nunca digas nunca".

Desde entonces, Netflix tampoco ha confirmado ningún plan para la segunda temporada de The Queen's Gambit. Por lo que podría ser que Anya, con su tuit, sólo estuviera probando para ver si la demanda por la serie seguía ahí.

Vale la pena señalar que Taylor-Joy no había tuiteado nada desde el 23 de noviembre de 2020, cuando retuiteó una estadística récord sobre la serie de Netflix.

El tuit decía: "Un récord de 62 millones de hogares eligieron ver The Queen's Gambit en sus primeros 28 días, convirtiéndola en la serie limitada más grande de Netflix hasta la fecha".

The Queen's Gambit fue una adaptación a la pantalla del libro homónimo de 1983 del autor estadounidense Walter Tevis. Dado que la primera serie cubrió la novela en sus siete episodios, una segunda serie -si es que está en marcha- tendría que ser escrita especialmente para Netflix.

 


Contenido patrocinado

Compartir