Noticias

¿Le pondrá Chile?: Adam Levine y Behati Prinsloo fueron padres por tercera vez

Luego de la polémica de infidelidad de Levine durante el embarazo de su esposa, la pareja dio la bienvenida a su tercer bebé.

Adam Levine Y Behati Prinsloo Dieron La Bienvenida A Su Tercer Hijo
Getty Images

¡Adam Levine y Behati Prinsloo son oficialmente padres de tres niños! El líder de Maroon 5, de 43 años, y la ex modelo de Victoria's Secret, de 34, dieron la bienvenida a su tercer bebé juntos según consignó Revista People.

La pareja, que ya son padres de las hijas Gio Grace, de 4 años, y Dusty Rose, de 6, no ha compartido más detalles sobre su nuevo bebé hasta el momento. Además, ambos han sostenido que quieren tener cinco hijos. "Sabes qué, nunca digas nunca. Queremos una gran familia, ¿quién sabe?", aseguró Prinsloo. "Lo dejamos al destino y lo que suceda. Lo que sucederá, sucederá. Así que no hay límites".

La modelo continuó: "Creo que es más o menos dónde estamos en nuestra vida. Y con COVID también, estaba viendo a [Dusty y Gio] juntos, y pensé, 'Tal vez deberíamos tener un tercero solo para tener más hijos'. Porque fue muy dulce verlos [juntos]. Pero entonces no sé. Nunca digas nunca".

Polémica de Levine

Prinsloo y Levine se casaron en México en julio de 2014 después de salir durante un año.  Sin embargo, este año sufrieron una gran polémica luego de múltiples acusaciones de infidelidad en contra de Levine. Según fuentes cercanas a la pareja, después de eso están enfocados "en ser los mejores padres posibles" luego de las acusaciones de engaño contra la cantante.

Al abordar la controversia en una declaración pública compartida en Instagram, Levine admitió: "Utilicé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de CUALQUIER forma coqueta".

"No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida", continuó Levine. "En ciertos casos, se volvió inapropiado; lo abordé y tomé medidas proactivas para remediarlo con mi familia. Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único lo que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo volveré a cometer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos".

Con respecto a Chile, el cantante sigue siendo molestado en sus comentarios por compatriotas chilenos luego de la actitud de Levine en el Festival de Viña. De hecho, si revisas sus comentarios en redes sociales están llenos de chilenos riéndose de él.


Contenido patrocinado

Compartir