Noticias

"The Batman es solo la punta del iceberg": Colin Farrell dio más detalles sobre "The Penguin"

El actor reconoció que no tenía ni idea de que su personaje del "Pingüino" pudiera tener una serie en solitario.

Edecio Brito Adrián |

Colin Farrell The Penguin

Colin Farrell The Penguin

The Penguin, el spin-off de la película The Batman, dirigida por Matt Reeves, comenzará su producción en febrero. Y su protagonista Colin Farrell ha adelantado qué pueden esperar los fanáticos de la serie.

Entrevistado por Variety, Farrell dijo que su exploración del personaje en The Batman, donde el Pingüino es un mafioso astuto y sórdido, fue solo "la punta del iceberg".

"Lo único que pensaba era que no estaba explorando el personaje tanto como quería", dijo Farrell.

"Porque [los maquilladores] Mike Marino y Mike Fontaine y su equipo habían hecho un trabajo extraordinario, y pensé que solo era la punta del iceberg que pudiéramos hacer las seis o siete escenas que hicimos en la película. Estaba agradecido por ellas, pero quería más".

Farrell reiteró lo asombrado que estaba por el trabajo del equipo de maquillaje, y admitió que no tenía planes de hacer un spin-off centrado en el Pingüino.

"Sinceramente, cualquier idea que tenía sobre un spin-off tenía que ver con el trabajo de Mike Marino. Sabía que había mucho que hacer con él: envejecerlo más, envejecerlo menos. Mike es un genio, así que su trabajo fue la inspiración".

Lo que podría venir para The Batman 2

Lo que comenzó como una serie centrada en el Departamento de Policía de Gotham evolucionó hacia una serie de terror sobre Arkham, y lo mejor de todo es que ambos conceptos están en desarrollo como proyectos diferentes.

El reparto y el equipo de The Batman también han compartido lo que les gustaría explorar en la secuela. El propio Robert Pattinson quiere retomar la saga de la Corte de los Búhos, mientras que el director Matt Reeves espera traer a Sr. Frío (Mr. Freeze) a su oscuro universo de Batman.

Esto podría ser solo el principio de un universo mucho más amplio, ya que Reeves está en conversaciones con otros directores y guionistas para crear películas basadas en villanos de Batman como Espantapájaros, Clayface y Profesor Pyg.

Lo más reciente

Premios Grammy 2026: a qué hora ver la ceremonia y la alfombra roja en Chile

La noche más importante de la música llega este domingo 1 de febrero con una nueva edición de los Grammy de este 2026.

“Hay menos luz en mi mundo”: el sentido adiós de Pedro Pascal a Catherine O’Hara

El actor chileno utilizó sus redes sociales para dedicarle sentidas palabras a la actriz canadiense, luego de que se informara su muerte.

RESEÑA Debbie Gibson en Chile 2026: una juventud que sigue vibrando en modo pop

Con un show electrizante y lleno de matices, la artista estadounidense ofreció un recorrido inolvidable a su carrera y el género.

“Don’t Let the Sun Go Down on Me”: del estudio en 1974 al número 1 histórico en 1992

Elton John y George Michael llevaron “Don’t Let the Sun Go Down on Me” al #1 del Billboard en 1992, consolidando un dueto histórico del pop.

De 1964 a 2026: Cómo "I Want to Hold Your Hand" forjó el imperio eterno de The Beatles

The Beatles lideran el Billboard Hot 100 con 20 números 1. Desde "I Want to Hold Your Hand" en 1964 hasta el éxito actual de "Now and Then".

¿Se atrasa o se adelanta? La fecha exacta en que Chile debe estar atento a los relojes

Pareciera que a Chile se le adelantó el invierno. Conoce cuándo se deben modificar los relojes y qué regiones están exentas del cambio.