Noticias

"Te invito a mi hotel": Kathy Salosny reveló coqueta invitación de icónico cantante

La ex Buenos Días a Todos participó como invitada del programa de Canal 13, "Juego Textual"

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Salosny
Instagram

Este martes se estrenó un nuevo capítulo del programa de Canal 13, Juego Textual. El episodio contó con la conductora Kathy Salosny como invitada, allí la comunicadora se sinceró sobre su vida personal y su carrera profesional.

Durante la conversación, la también cantante entregó detalles de un particular acercamiento que tuvo con dos artistas de renombre internacional. Uno de ellos, fue nada más y nada menos que Luis Miguel.

La ex conductora del Mucho Gusto relató un coqueto encuentro con el  “Sol de México” en una ocasión en la que tuvo que hacerle una entrevista.

“Le fui a hacer una entrevista a Luis Miguel, cuando vino al programa Siempre Lunes de Antonio Vodanovic. Yo decía ‘imposible que este gallo me dé una entrevista’, y pasa Luis Miguel y le digo ‘Luismi, Luismi’”, relató Salosny en el programa de Canal 13.

Para la sorpresa de Kathy, el cantante con fama de hosco, se dió la vuelta y comenzó a conversar con ella.

Fue un coqueto desde el principio, le hice toda la entrevista que quise”, reveló. Luego, relató que el artista le realizó una osada propuesta.

“Termina la entrevista y me dice ‘¿por qué no vamos a comer algo?, te invito a mi hotel”, continuó.

Ante la osada invitación, Salosny entregó una respuesta que dejó a las panelistas del programa boquiabiertas. “Le dije ‘no, tengo que ir a editar esta nota’. En realidad me dio miedo”, confesó.

Su amistad con Ricky Martin

Por otro lado, también recordó los días en que era cercana con el cantante puertorriqueño Ricky Martin. Esto, cuando ambos fueron jurado del Festival de Viña del Mar.

Nos pusieron juntos a propósito, éramos jóvenes, nos hicimos re amigos. Todo el rato nos pasaban cosas”, relató

Luego, contó una anécdota que ya había relatado en otras ocasiones.

Yo me lo llevaba a carretear a Concón, lo subía a la maleta de mi auto para que no nos vieran. A él le encantaban los locos, todos los días quería que me lo llevara a comer locos. Lo llevaba en el auto y lo tapaba con una frazada”, agregó.

“El tipo era un gran seductor. Yo sentía que él estaba en una indagación, en una búsqueda. Me dijo que mantuviéramos contacto pero no quise”, remató.


Contenido patrocinado

Compartir