Noticias

Millaray Viera sorprendió con confesión de su vida amorosa: "Prometen hasta que…"

La animadora terminó recientemente su relación con Cristián Sepúlveda. De esa forma, se refirió al poco compromiso de los hombres.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Millaray Viera Realiza Confesion Sobre Su Vida Amorosa
Instagram @millarayviera

A pesar de que Millaray Viera recientemente renunció a Chilevisión, la periodista seguirá apareciendo en los episodios grabados de "Yo Soy" hasta mediados de este mes. Sin embargo, la animadora del espacio realizó una particular confesión mientras conversaba con Francisca García-Huidobro. Viera demostró toda su desilusión con los hombres.

“Chicos queridos, jurado querido, como hombre de ley, vamos a intentar mover un cachito la pelvis”, aseguró el imitador de Sandro en Yo soy (CHV), Óscar Miranda. Después se dirigió directamente a Francisca García-Huidobro y le recordó su promesa: "Fran querida, te prometí que iba a tratar de mover la pelvis. Pero necesito una seguridad, ¿me trajiste la ambulancia… y los carabineros que abran la ruta?".

La jurado del espacio televisivo le respondió: “Es lo mínimo, en un programa de televisión uno se compromete”. Después García-Huidobro agregó que “no es como los políticos, tiene que cumplir”.

Millaray Viera está desilusionada del amor

En ese momento, la animadora del espacio, Millaray Viera, decidió entrometerse en la conversación según consignó La Cuarta. Así, le dijo a los presente y los televidentes fuertes palabras: "No es como los hombres tampoco, que prometen hasta que… no cumplen".

Sus dichos rápidamente sorprendieron a sus compañeros presentes y por supuesto, García-Huidobro no podía dejar pasar la oportunidad de comentar. Así, la también actriz sostuvo: : “Parece que Millaray ha tenido peores experiencias que yo, porque a la edad de Millaray no estaba tan desilusionada como ahora”.

Recordemos que la animadora recientemente terminó su relación con el publicista Cristián Sepúlveda, más conocido como "Chino" Sepúlveda.

Por otro lado, el doble de Sandro cumplió su promesa finalmente pese al percance ocurrido. Así, movió la pelvis y se impuso por sobre el doble de Leonardo Favio.

Compartir