Noticias

Taylor Swift: "Anti-Hero" se convirtió en el mejor sencillo de la cantante

El sencillo principal de "Midnights", superó oficialmente a "Blank Space", que pasó siete semanas en la cima de la lista de Billboard durante su reinado entre 2014 y 2015.

Edecio Brito Adrián |

Taylor Swift Anti Hero

Taylor Swift Anti Hero

El más reciente sencillo de Taylor Swift, Anti-Hero, obtuvo el primer lugar en la lista Billboard Hot 100 por octava semana, lo que lo convierte en la canción que más tiempo ha ocupado esa posición en su carrera de más de una década.

Anti-Hero, el sencillo principal del álbum Midnights de Taylor Swift, superó oficialmente su canción Blank Space, que pasó siete semanas en la cima de la lista de Billboard durante su reinado entre 2014 y 2015.

Entre el 6 y el 12 de enero, Anti-Hero acumuló 88,5 millones de impresiones de audiencia en radio (un 6 % más que la semana anterior) y 16,8 millones de reproducciones (un 3 % menos), junto con 7000 copias vendidas (un 15 % más), según las cifras de Luminate, que rastrea los datos de ventas de música, según recoge Billboard.

En noviembre, Anti-Hero superó a Shake It Off, ahora el tercer sencillo de Swift con más tiempo en las listas de éxitos, que pasó cuatro semanas en el número 1 en el Hot 100 en 2014.

Midnights batió récords en su lanzamiento en octubre después de que las canciones del álbum formaran la totalidad de las 10 pistas principales del Billboard Hot 100, convirtiendo a Swift en el primer artista en la historia en lograr la hazaña.

La lista Billboard Hot 100 combina las cifras de transmisión de Estados Unidos con la transmisión de radio y los datos de ventas.

Swift interpretó Anti-Hero en vivo por primera vez la semana pasada durante una aparición sorpresa en un concierto en Londres de la banda británica The 1975.

Lo más reciente

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.