Noticias

Sundance: Dakota Johnson hace fuerte broma sobre Armie Hammer: "¿Quién sabía que el canibalismo era tan popular?"

La actriz se burló de las recientes acusaciones a Armie Hammer de ser caníbal. “Hubiera sido otra víctima”, dijo Johnson.

Carlos Sepúlveda |

Dakota Johnson Hace Broma Sobre Armie Hammer

Dakota Johnson Hace Broma Sobre Armie Hammer

La gran Dakota Johnson, fue la encargada de inaugurar el Festival de Cine de Sundance 2023. De esa forma, la actriz hizo reír a todo el mundo con sus chistes en la presentación. 

Johnson apareció en la cena inaugural "A Taste of Sundance" el jueves por la noche para entregarle a su amigo y colaborador Luca Guadagnino el premio icono internacional. Mientras estaba en el escenario, aplaudió la película independiente ganadora del Oscar 2017 del director "Call Me By Your Name", que se estrenó en Sundance. Así, bromeó diciendo que le ofrecieron el papel del durazno en la historia. Pero tuvo que rechazar el papel fundamental debido a conflictos de programación.

Esta es una de las escenas más calientes de la película. El personaje de Timothée Chalamet, Elio, realiza un acto sexual con una fruta, que finalmente descubre el personaje de Hammer.

La broma de Johnson a Hammer

"Gracias a Dios, eso si", dijo según el video de Variety. “Hubiera sido otra mujer que Armie Hammer habría intentado comerse”.

Unos años después del lanzamiento de "Call Me By Your Name", Hammer enfrentó acusaciones de fetiches caníbales, así como agresión sexual y comportamiento abusivo por parte de parejas extramatrimoniales.

El actor ha negado todas las acusaciones y su abogado ha sostenido que todas las interacciones “han sido completamente consensuadas, discutidas y acordadas de antemano, y mutuamente participativas”.

“Han pasado cinco años desde que se estrenó esa película aquí, y Luca no ha dejado de llevarnos a lugares emocionantes”, dijo Johnson. De esa manera presentó la última película de Guadagnino, “Bones and All”, un drama romántico, también protagonizado por Chalamet, sobre dos jóvenes amantes que también aman la carne humana.

“¿Quién sabía que el canibalismo era tan popular?”, bromeó la actriz. Esto provocó la risa de la multitud en el Basin Recreation Fieldhouse de Park City.

“En mi mente, y siento que probablemente también la suya, Luca Guadagnino es el epítome de un ícono internacional”, dijo. “Usa Prada todo el tiempo”, finalizó.

Lo más reciente

"To the Faithful Departed": 28 años del álbum experimental de The Cranberries que desafió las expectativas

El 30 de abril de 1996, la banda irlandesa The Cranberries lanzó "To the Faithful Departed", su tercer álbum de estudio.

Michael Jackson: Hace 41 años alcanzó el número 1 con "Beat It"

El 30 de abril de 1983, Michael Jackson conquistó los rankings de Estados Unidos con "Beat It", una de sus canciones más célebres.

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2024 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.