Noticias

Star Wars: El nuevo juego de mundo abierto que tiene a todos expectantes

La saga de Star Wars busca expandirse aún más con un videojuego de "universo completamente abierto y sin fisuras".

El Nuevo Videojuego De Star Wars
Getty Images

Star Wars es una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos. Con varias décadas ya desde que se estrenó su primera película, la saga ha ganada millones de fanáticos de todas las edades en todas partes del mundo. Sin embargo, ahora busca expandirse aún más y planea entregar un videojuego de mundo abierto que tiene emocionados a todos los seguidores.

La creación de George Lucas ya cuenta con numerosas películas, series, e incluso videojuegos. Sin embargo, esta nueva entrega planea superar todas las expectativas. O al menos así lo aseguran quienes lo están desarrollando. 

¿Qué se sabe hasta el momento?

El proyecto fue dado a conocer inicialmente en 2021. En ese entonces, sin embargo, no se entregó mucha información al respecto. Ahora, pese a que tampoco se han revelado mayores detalles, sí existe un avance en su desarrollo y se espera que en 2023 se develen todos los pormenores. 

De hecho, recientemente, Julian Gerighty, director creativo del juego, publicó una imagen anunciando que el "2023 va a ser tremendo para nosotros". De esa forma, da esperanzas de un próximo lanzamiento este año.

En tanto, y según consignó Radio ADN, Gerighty aseguró anteriormente que: “Queremos hacer un juego único en la saga con una historia cautivadora y un grupo de personajes con el que las personas se puedan relacionar y conectar”.

“Queremos recoger lo que es familiar y relevante de Star Wars y contar las historias de nuevos personajes que tienen sus propias motivaciones e intereses”, añadió. El director creativo también estableció que el videojuego será “masivamente ambicioso”.

En tanto, también se confirmó que el motor Snowdrop utilizado en The Division, su secuela y el próximo juego de Avatar, se utilizará también para el proyecto.

“Ofrecerá un universo completamente abierto y sin fisuras, parecido al que encontramos en No Man’s Sky. En el juego, los jugadores serán capaces de saltar entre sistemas, sumergiéndose en una vasta galaxia repleta de actividades“, finalizó.

Cabe destacar que el proyecto todavía no se conoce el nombre del videojuego, la historia, ambientación, ni las mecánicas.


Contenido patrocinado

Compartir