Noticias

"Me amenazaban de muerte": José Miguel Viñuela recordó polémica con camarógrafo de Mega

El ex conductor de Mucho Gusto habló sobre el duro momento que atravesó tras cortar el pelo de un camarógrafo sin su consentimiento

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Viñuela
Canal 13

El próximo capítulo de Juego Textuala estrenarse este martes, tendrá como protagonista a José Miguel Viñuela. Quien se referirá una vez más al polémico episodio que protagonizó en el matinal Mucho Gusto.

Recordemos que en junio de 2020, en plena transmisión en vivo del matinal, el animador le cortó el pelo al camarógrafo José Miranda, sin su consentimiento.

Este episodio no solamente generó una lluvia de críticas en su contra por maltrato laboral, sino que también precipitó su salida de Mega, un año después de los hechos. Ahora, el icónico ex conductor de Mekano está en TV+ y se mantiene en el ámbito del espectáculo.

A pesar de esto, no todo ha sido igual que en la señal de MEGA. “Yo pensaba que mis últimos años televisivos los iba a hacer en el canal de mis amores“, confesó Viñuela, en el capítulo de Juego Textual que se emitirá esta noche.

En la conversación con el panel femenino del programa, José Miguel Viñuela revivió el incidente que ocurrió en el matinal.  “Nos fuimos a comerciales y me di cuenta inmediatamente que la había cagado. Yo me arranqué con los tarros y soy responsable de lo que pasó“, declaró el conductor.

Las consecuencias del episodio

En el capitulo, Viñuela también profundizó en las criticas que se hicieron en su contra. “A mí, cuando se me tildaba de abusador de poder, yo nunca he tenido ningún poder de nada. Los que trabajamos en la televisión tenemos una ventana, un privilegio, pero no poder”, aseguró el animador.

Al tratarse de una figura pública, el animador vivió incluso en su propia casa las consecuencias del episodio. “En las noches, a las tres de la mañana, mientras mi señora esperaba a mi última guagüita, yo recibía whatsapps donde me amenazaban de muerte. Y me la tenía que comer solito, lloraba solito, sin despertar a mi señora”, expresó.

 


Contenido patrocinado

Compartir