Noticias

Se rumorea nueva pareja de Benjamin Vicuña con modelo

La conductora del programa argentino señaló que "la energía entre ellos fue un flechazo” y que la pareja estaría conociéndose.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Se Rumorea Nueva Romance Entre Benjamin Vicuña Con Modelo Argentina
Agencia Uno

Según medios argentinos el actor chileno Benjamín Vicuña estaría partiendo un nuevo romance con modelo transandina, Pía Slapka.

La panelista del programa argentino, Socios del espectáculo, Luli Fernández contó que la pareja estaría conociéndose. “Hubo un evento en Cariló que los encontró. Acá está la semilla de ella, que es modelo, muy conocida, hermosa y que está soltera desde hace un montón de tiempo y se merece el amor porque está en su mejor momento", indicó la conductora.

Continuó con "y él es un soltero más que codiciado, que lo tuvimos de invitado en nuestro programa y que todas las mujeres mueren por él”.

“Una semillita es Benjamín Vicuña y la otra es Pía Slapka. ¿No es una pareja divina?”, finalizó Fernandez en su sección "Sembrando una duda" junto a sus conductores Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

En detalle, la conductora argentina comentó como habría comenzado el romance. "Les cuento un poco de dónde surgen todas estas versiones. Hubo un evento en Cariló, donde había un montón de invitados y se los vio particularmente simpáticos, amorosos y sonrientes a Benjamín Vicuña y Pía Slapka. Y dicen que la energía entre ellos fue un flechazo”.

También, comentaron que la modelo argentina tiene similitudes con la ex pareja del actor, “Ella es muy de la onda Eli Sulichin, de las mujeres que le gustan a él”, agregó.

"Estoy más solo que Rambo”

Hace una semana atrás, el actor chileno conversó con el periodista de CHV Noticias, Roberto Cox sobre su situación sentimental. El conductor le dijo a Vicuña, “me da la impresión, corrígeme Benja, que te cuesta estar soltero. No te conozco largas rachas de soltería”. 

A lo que el actor aseguró “estoy más solo que Rambo”. Confirmo que lleva entre 5 o 6 meses soltero.

Ninguno de los dos ha confirmado el rumor.


Contenido patrocinado

Compartir