Noticias

¿Se confirma romance?: Ministro Jackson y conocida escritora y creadora de contenido en OnlyFans

La pareja confirmó su relación luego de publicar videos juntos en sus redes sociales junto a tiernas letras de amor.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Romance Entre Giorgio Jackson Y Camila Gutierrez
Agencia Uno

Hace un par de días comenzó a surgir un rumor que terminó siendo cierto. Se trata de la nueva relación del ministro de Seguridad Social, Giorgio Jackson, y una conocida periodista, escritora, influencer y creadora de contenido en OnlyFans. 

¿Quién es la nueva pareja del ministro Giorgio Jackson?

Se trata de nada más ni nada menos que Camila Gutiérrez, quien se hizo conocida, mayoritariamente por su libro Joven y Alocada de 2013. Este inspiró también la película, con el mismo nombre, de la destacada cineasta nacional Marialy Rivas. En libro y la películas exploran las experiencias sexuales y sexo-afectivas de Camila Gutiérrez en su vida real. También aborda la bisexualidad, problemas con los padres y estructuras sociales.

La relación entre ambos se confirmo este fin de semana de Año Nuevo. El primero en dar indicios de la relación fue el propio ministro, quien publicó un video de la escritora con una canción de Bad Bunny. 

En el extracto se puede escuchar la letra: “To’a la noche arrodillado a Dio’ le rezo. Pa’ que ante’ que se acabe el año tú me de’ un beso. Y empezar el 2023 bien cabrón. Contigo y un blunt”.

Por otro lado, la influencer también compartió un reciente video de Jackson. En el registro se le ve en un restaurante compartiendo unos tragos y escribió: "La mosca tse tse: buu". Ante esto, el ministro se ríe y hace muecas.

Otra de las personas que confirmó la relación entre ambos fue el periodista y hermano de Camila, Vicente Gutiérrez. El también influencer respondió preguntas de sus seguidores en su Instagram personal. Una de las cajas de preguntas preguntaba "si era cierto que su hermana estaba pololeando con Jackson". Ante esto, el periodista asintió y aseguró que era verdad. 


Contenido patrocinado

Compartir