Noticias

¿Se aproxima colaboración?: Dua Lipa se reúne con Pedro Almodóvar en Madrid

A través de redes sociales, la artista compartió imágenes de sus 24 horas de Madrid. En la que incluyó fotos con el cineasta español.

¿Se Aproxima Colaboración?_ Dua Lipa Se Reúne Con Pedro Almodóvar En Madrid
Getty Images

La cantante de "Future Nostalgia" sorprendió con visita express a la capital española en la que se reunió con el cineasta español, Pedro Almodóvar. A través de redes sociales, la artista compartió imágenes de sus 24 horas de Madrid. En la que incluyó sus looks, salidas y una foto con el ganador de dos premios Oscar. Ambos se ven abrazados y sonrientes en la foto compartida.

¿Próxima colaboración?

La amistad del director español con la cantante anglo-albanesa era esperable ya que no es la primera vez que interactúan. En diciembre Almodóvar participó en el podcast de la artista "Dua Lipa: At Your Service" en la que ella admitió su admiración hacia él y confesó que es su director de cine favorito. Al igual que admitió que aprendió español gracias a sus películas.

Del mismo modo, Almodóvar confesó que se inspiró en la cantante de "Levitating" para una escena de su película Madres Paralelas (2021) protagonizada por Penélope Cruz . "Me gustaría decirte que tu estuviste presente en el rodaje. Hay una secuencia en la que Penélope está en una sesión de fotos y está tomando fotografías de una mujer transexual, que dice: ‘Esta es la primera vez que una revista femenina me concede una portada’. Y una de las poses que yo le pedí fue la que hiciste tú para la campaña de Pepe Jeans. En ella estás como apoyada de rodillas, con el torso para atrás, el brazo sobre la cabeza y se te ve el ombligo, por lo que la actriz imita a la perfección esta imagen”, indicó el cineasta.

Entre los comentarios de la publicación empezaron las especulaciones de una futura colaboración. Comentarios como "¿Proxima chica Almodóvar?" "¿Colaboración?" fueron algunos de los mensajes que dejaron los fanáticos.

Tanto la cantante y el director no han confirmado colaboración por ahora.


Contenido patrocinado

Compartir