Noticias

'Scream 6': Estrenan el tráiler junto a Jenna Ortega de 'Wednesday'

La nueva película de terror y comedia se estrenará en marzo y su tráiler con la estrella de 'Wednesday' promete bastante.

Carlos Sepúlveda |

Trailer Scream 6 Con Jenna Ortega

Trailer Scream 6 Con Jenna Ortega

El tráiler de Scream 6 se lanzó oficialmente el día de hoy. Esta es sin duda una de las franquicias más queridas, cómicas y entretenidas de slasher. La mezcla de terror con comedia ha logrado acumular miles de fanáticos en todo el mundo

El nuevo tráiler de Scream 6

En la nueva película, Jenna Ortega y Melissa Barrera repiten sus papeles como las hermanas Sam y Tara Carpenter. La nueva entrega retoma justo donde terminó el reboot de 2022.

Barrera habla de la "oscuridad" dentro de ella en el nuevo tráiler. Este avance también tiene a Hayden Panettiere de regreso a la franquicia por primera vez desde Scream 4 de 2011 según NME.

Por otro lado, Courteney Cox, quien interpreta a Mónica en 'Friends', también protagoniza la nueva película y se la puede ver intentando filmar la nueva versión de Ghostface en la próxima entrega.

La sinopsis de Scream 6 dice: “Tras los últimos asesinatos de Ghostface, los cuatro sobrevivientes dejan atrás Woodsboro y comienzan un nuevo capítulo”. Además, Jenna Ortega sostuvo que: “Ghostface se vuelve mucho más intimidante. Acabo de leer parte del guion, y se vuelve cada vez más sangriento. Creo que esta es probablemente la versión más agresiva y violenta de Ghostface que jamás hayamos visto”. 

Por otro lado, Neve Campbell, quien interpretó a la querida última chica de la franquicia, Sidney Prescott, confirmó previamente que no regresaría debido a una disputa salarial. “Sentí que la oferta que se me presentó no era equivalente al valor que aporté a la franquicia”, escribió Campbell en ese momento. “Ha sido una decisión muy difícil seguir adelante”.

Scream VI está dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, quienes también dirigieron la película anterior, a partir de un guión escrito por James Vanderbilt y Guy Busick.

La película se estrenará en los cines de todo el mundo el 10 de marzo de 2023.

Lo más reciente

"To the Faithful Departed": 28 años del álbum experimental de The Cranberries que desafió las expectativas

El 30 de abril de 1996, la banda irlandesa The Cranberries lanzó "To the Faithful Departed", su tercer álbum de estudio.

Michael Jackson: Hace 41 años alcanzó el número 1 con "Beat It"

El 30 de abril de 1983, Michael Jackson conquistó los rankings de Estados Unidos con "Beat It", una de sus canciones más célebres.

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2024 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.