Noticias

Kanye West dice que 'Friends' "no es chistoso" y Courtney Cox le responde

La actriz de la exitosa serie 'Friends', le respondió a Kanye Wets con un divertido video que causó furor donde se burla de él.

Courtney Cox Y Kanye Wets

Courteney Cox respondió a una publicación de Twitter de Kanye West, en la que sugirió que no era fanático de su exitosa comedia Friends. Y es que el rapero, ahora conocido legalmente como Ye, compartió recientemente una publicación en la que afirmaba que la clásica sitcom "no era divertida".

El sketch de Cox

West luego declaró que en realidad no fue él quien escribió el tweet. Sin embargo, reforzó las críticas al agregar: "Pero desearía haberlo hecho". Sus comentarios llamaron la atención de Cox, quien respondió compartiendo un sketch humorístico en Instagram.

En el clip, se ve a la actriz de Monica Geller bailando al ritmo de la canción de West 'Heartless'. Esto, antes de notar sus comentarios en las redes sociales. Después de ver el post donde se lee: "Friends no fue divertido" en su pantalla, sale de su estado de ánimo feliz, se dirigió a su reproductor de música y lo apagó.

Cox subtituló la publicación asegurando: "Apuesto a que el viejo Kanye pensaba que Friends era divertido", junto con un emoji de cara triste.

Sus seguidores elogiaron rápidamente el sketch, con el director, guionista y compositor Murray Cummings escribiendo: “Amo a Friends tanto como Kanye ama a Kanye”.

Mientras tanto, la compositora Amy Wudge comentó: “Esto es increíble”, junto con emojis de fuego y risa.

Polémica con John Legend

En otra parte, el cantante John Legend reveló recientemente que él y West ya no son amigos cercanos. El quiebre se generó luego de que Legend se negara a apoyar la campaña electoral presidencial de 2020 del rapero. “Estaba muy molesto conmigo porque no lo apoyé para postularse para presidente, y ese fue el verdadero impulso para que tuviéramos una tensión en nuestra amistad”, dijo Legend al New Yorker.

“No sé qué pasará en el futuro, pero estaba muy molesto conmigo porque no lo apoyé y yo apoyé a Joe Biden. Depende de él si puede superar eso”.


Contenido patrocinado

Compartir