Noticias

Rihanna estrena el teaser de su actuación en el Super Bowl 2023

Queda menos de un mes para que Rihanna regrese a los escenarios en su actuación en el medio tiempo del Super Bowl.

Rihanna Estrena Adelanto De Super Bowl
Getty Images

Queda menos de un mes para el Super Bowl LVII. Por eso mismo, Rihanna decidió provocar a sus fanáticos sobre lo que vendrá para su muy esperada actuación de medio tiempo.

Este viernes, la cantante de "Love On the Brain", de 34 años, lanzó un avance oficial de su programa principal el 12 de febrero. En el clip de 30 segundos, la cantante aparece como una silueta en una habitación grande y vacía. Luego comienza a caminar hacia adelante y escucha los comentarios de sus fans.

"Amigo, Rihanna, te hemos esperado", dijo una voz. Otro agregó: "Han pasado seis años desde que la nueve veces ganadora del Grammy lanzó un álbum".

Finalmente, el foco brilla directamente sobre Rihanna, que lleva puesto un abrigo de pelo entre verde y amarillo, un enterito negro debajo y gruesas joyas plateadas. Despuésla cantante pide silencio antes de que comience a sonar su canción de 2016 "Needed Me".

Confirmación Super Bowl

La estrella anunció que encabezaría el espectáculo de medio tiempo en septiembre. En ese momento, simplemente compartió una imagen en Instagram. En la foto, lo que parece ser la mano de Rihanna sostiene una pelota de fútbol Wilson Duke. La cantante de "Umbrella" subtituló la publicación con un solo punto.

"Rihanna es un talento generacional, una mujer de orígenes humildes que ha superado las expectativas en todo momento. Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en una de las artistas más destacadas de la historia. Hecha a sí misma en los negocios y el entretenimiento", dijo JAY- Z, quien previamente firmó un acuerdo con la NFL para encabezar el entretenimiento musical de la liga.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Rihanna al escenario Apple Music Super Bowl Halftime Show", agregó Seth Dudowsky, jefe de música de la NFL, en su propia declaración, según el medio. "Rihanna es una artista única en una generación que ha sido una fuerza cultural a lo largo de su carrera. Esperamos colaborar con Rihanna, Roc Nation y Apple Music para brindarles a los fanáticos otra actuación histórica de Halftime Show".

Compartir