Noticias

"Renfield": Estrenan tráiler de la nueva comedia de vampiros de Nicolas Cage

La cinta sobre el asistente de Drácula se estrenará en abril de 2023 y cuenta con un elenco encabezado por Cage y Nicholas Hoult

Sofía Gallardo |

Cage

Cage

Durante la jornada de ayer se estrenó el nuevo tráiler de la próxima comedia de terror, Renfield. Gracias al adelanto, por fin podemos echar un vistazo a la esperada interpretación de Nicolas Cage como el famoso vampiro Drácula.

En 2023 llegará una particular y divertida película de vampiros. Esta vez, el Conde Drácula y su “asistente” (que en realidad es su esclavo) Renfield viven en el mundo actual, en la ciudad de Nueva Orleans. Renfield está cansado de hacer las tareas sucias y macabrasa las que lo obliga Drácula. Librarse de su jefe, sin embargo, no le será tan fácil.

Renfield

La película, dirigida por Chris McKay, está basada en una idea original de Robert Kirkman, el artista del cómic creador de The Walking Dead. Por su parte, el guión está a cargo de Ryan Ridley, guionista de la exitosa serie animada Rick and Morty.

El elenco, en tanto, esta encabezado por Nicholas Hoult como el atormentado Renfield, y, como mencionamos anteriormente, Nicolas Cage interpretará a Drácula. El reparto lo completan Ben Schwartz, Adrián Martínez, Shohreh Aghdashloo y Bess Rouss.

Renfield intenta, a través de un grupo de apoyo, “acabar con su relación tóxica con su jefe”. Así, un día mientras buscaba “comida” para Drácula (es decir, víctimas), el vampiro ataca y Renfield defiende a los humanos. Es allí cuando conoce a la policía Rebecca Quincy y se enamora de ella, lo que aumenta sus ganas de separarse del Conde.

Originalmente, Renfield es un personaje de la legendaria novela Dracula de 1897, escrita por Bram Stoker. El personaje es un sirviente devoto del Conde, quien le prometió hacerlo inmortal pero, por supuesto, no ha cumplido su promesa (de ese modo lo mantiene esclavizado). Renfield tiene ciertas habilidades y fuerza sobrenatural, otorgadas por Drácula como una pequeña prueba de poder. Justamente en el tráiler podemos ver al personaje de Nicholas Hoult comer insectos para obtener sus poderes.

Renfield se estrena el 14 de abril en las salas de cine.

Revisa el tráiler de Renfield a continuación

 

 

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.