Noticias

"Renfield": Estrenan tráiler de la nueva comedia de vampiros de Nicolas Cage

La cinta sobre el asistente de Drácula se estrenará en abril de 2023 y cuenta con un elenco encabezado por Cage y Nicholas Hoult

Cage
Captura de Pantalla. Youtube

Durante la jornada de ayer se estrenó el nuevo tráiler de la próxima comedia de terror, Renfield. Gracias al adelanto, por fin podemos echar un vistazo a la esperada interpretación de Nicolas Cage como el famoso vampiro Drácula.

En 2023 llegará una particular y divertida película de vampiros. Esta vez, el Conde Drácula y su “asistente” (que en realidad es su esclavo) Renfield viven en el mundo actual, en la ciudad de Nueva Orleans. Renfield está cansado de hacer las tareas sucias y macabrasa las que lo obliga Drácula. Librarse de su jefe, sin embargo, no le será tan fácil.

Renfield

La película, dirigida por Chris McKay, está basada en una idea original de Robert Kirkman, el artista del cómic creador de The Walking Dead. Por su parte, el guión está a cargo de Ryan Ridley, guionista de la exitosa serie animada Rick and Morty.

El elenco, en tanto, esta encabezado por Nicholas Hoult como el atormentado Renfield, y, como mencionamos anteriormente, Nicolas Cage interpretará a Drácula. El reparto lo completan Ben Schwartz, Adrián Martínez, Shohreh Aghdashloo y Bess Rouss.

Renfield intenta, a través de un grupo de apoyo, “acabar con su relación tóxica con su jefe”. Así, un día mientras buscaba “comida” para Drácula (es decir, víctimas), el vampiro ataca y Renfield defiende a los humanos. Es allí cuando conoce a la policía Rebecca Quincy y se enamora de ella, lo que aumenta sus ganas de separarse del Conde.

Originalmente, Renfield es un personaje de la legendaria novela Dracula de 1897, escrita por Bram Stoker. El personaje es un sirviente devoto del Conde, quien le prometió hacerlo inmortal pero, por supuesto, no ha cumplido su promesa (de ese modo lo mantiene esclavizado). Renfield tiene ciertas habilidades y fuerza sobrenatural, otorgadas por Drácula como una pequeña prueba de poder. Justamente en el tráiler podemos ver al personaje de Nicholas Hoult comer insectos para obtener sus poderes.

Renfield se estrena el 14 de abril en las salas de cine.

Revisa el tráiler de Renfield a continuación

 

 

Compartir