Noticias

¿Regresarán a Chile? Foo Fighters vuelve a Sudamérica

La banda liderada por Dave Grohl retomó su presencia en los escenarios tras el fallecimiento del baterista, Taylor Hawkins, hace casi un año.

Foo Fighters
Getty Images

Foo Fighters se presentará en septiembre en Sao Paulo, Brasil, durante el festival The Town, promovido por los mismos responsables del Rock in Rio.

La presentación de la banda liderada por Dave Grohl marca su regreso a los escenarios en Sudamérica, luego de su paso en 2022 en una gira que los trajo a Chile en el marco del Festival de Lollapalooza.

Foo Fighters estará en el escenario "Skyline», el principal del evento que se celebrará en el autódromo de Interlagos los días 2, 3, 7, 9 y 10 de septiembre.

Los estadounidenses, que son la primera banda internacional confirmada, serán los encargados de cerrar la penúltima jornada, el día 9 de septiembre.

En 2022, Foo Fighters estaba confirmada como una de las bandas principales del festival Lollapalooza de Sao Paulo, pero el baterista Taylor Hawkins murió antes de su presentación en un concierto en Colombia a pocos días de su viaje a Brasil.

El regreso de Foo Fighters

La reaparición de la banda, ya sin su músico, está prevista para el 26 de mayo en el festival Boston Calling.

Foo Fighters también confirmó su participación en los festivales Sonic Temple en Ohio y Bonaroo en Tennessee.

También Boston Calling estará encabezado por The Lumineers y Paramore. Al igual que participaran Yeah Yeah Yeahs, Alanis Morrisette, Queens of Stone Age, Bleachers, entre otros artistas reconocidos.


Contenido patrocinado

Compartir