Noticias

Quico se despide: El actor dejará de interpretar al querido personaje

El actor que interpreta al querido reveló las razones por las que dejará de interpretar a uno de los personajes más queridos.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Quico Se Despide_ El Actor Dejará De Interpretar Al Querido Personaje
24 Horas

No hay que persona que no conozca a Quico. Y es que el querido personaje de los cachetes regordetes ya pasó a ser un personaje típico de la cultura popular en América Latina. Sin embargo, luego de más de 50 años interpretando al personaje, Carlos Villagrán anunció en un programa de televisión que su popular personaje tendría los días contados. 

Pese a que el programa "El Chavo del 8" terminó allá por los 80', Villagrán ha seguido interpretando a Quico en varios programas y en su circo propio. Pero el actor aseguró que le dirá adiós al hijo de "Doña Florinda". Villagrán sostuvo que: "Llegó el momento de decirle adiós a la gente, adiós a todo el mundo".

Luego de esto el actor aseguró que la despedida del personaje se realizará en los espectáculos de su circo. Estas serán las últimas veces que interprete a Quico. "Decirle a todo el mundo que nos haga honor de visitarnos acá al circo", pidió Villagrán.

¿Por qué le dirá adiós a Quico?

Según consignó Radio Futuro, "las razones para este final, son por su avanzada edad (78 años) y también para pasar mayor tiempo con su familia".

El actor que interpreta a Quico sostuvo que "la gira del adiós por la edad que tengo, y tener la oportunidad también de poder valerme por mí mismo para ir a Europa".

Pero además Carlos Villagrán reveló que tiene varios planes para el futuro. Entre ellos se encuentra escribir un libro con su biografía y memorias. El actor aseguró que en el texto contará sus aciertos y errores en su larga carrera como actor e interpretando a uno de los personajes más queridos de habla hispana.

Por otro lado, "La gira del Adiós de Quico" será realizada en el Circo de los Hermanos Caballero. Este girará por Estados Unidos en primera instancia.

Compartir