Noticias

Protagonista de "Lugares que hablan" muere y Pancho Saavedra le dedica emotivas palabras: "Fue un placer"

El animador no pudo evitar emocionarse luego de enterarse de la noticia y compartió una sentida reflexión sobre las clases sociales.

Carlos Sepúlveda |

Pancho Saavedra Comparte Sentido Mensaje Luego De La Muerte De Protagonista De Lugares Que Hablan

Pancho Saavedra Comparte Sentido Mensaje Luego De La Muerte De Protagonista De Lugares Que Hablan

El animador de televisión, Francisco Saavedra compartió una lamentable noticia en sus redes: se trata de la muerte de Ángel Gómez, arriero que fue uno de los protagonista de Lugares que hablan en su última temporada.

La historia

Gómez atravesada una complicada y precaria situación de salud. Y es que llevaba años esperando tratarse un problema coronario por falta de dinero. “Me creció demasiado el corazón y con ello, la arritmia cardíaca” contó el hombre. “No tengo solución para marcapasos ni nada de eso”. De esa forma, le quedaba una sola solución: “solo tendría que ser un trasplante”.

En el programa se compartió un tierno y emotivo momento entre Ángel Gómez y su padre. “Yo a este viejo tal vez nunca le compro un regalo para su cumpleaños, pero ese abrazo sincero, de hombre a hombre, de padre a hijo, siempre se lo he dado”.

Posterior a eso, ambos se bajaron de su caballo y compartieron un tierno y apretado abrazo según La Cuarta. “Con este viejo hay que sacarse hasta el sombrero para saludarlo... este es mi viejo, y a este viejo sí que lo quiero”.

El emotivo homenaje de Pancho Saavedra

Sin embargo, la vida de Gómez habría llegado a su fin luego de sus complicaciones de salud. Por eso mismo Pancho Saavedra compartió un emotivo mensaje como dedicación. “Una manera de homenajear a Ángel Gómez que lamentablemente murió joven”, partió diciendo.

Posteriormente el animador hizo una sentida reflexión por la desigualdad del país. “Nuevamente la maldita desigualdad de las posibilidades de salud nos golpea en la cara”. Y añadió: “Estimado, fue un placer conocerte, que descanses en paz en una vida eterna”.

“Cuida a tu familia, siempre estarás en los corazones de todos quienes hicimos Lugares que hablan”, remató Saavedra.

Puedes revisar el video completo en el Instagram del animador.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.