Noticias

Todo lo que sabemos de la película "80 for Brady"

La película de comedia tendrá en su elenco a reconocidas actrices como Jane Fonda y Lily Tomlin. Tom Brady produjo la cinta.

Todo Lo Que Sabemos De La Película 80 For Brady
Paramoun Pictures

El filme que se estrenará el 3 de febrero en las pantallas trata una historia real sobre un viaje de aventuras de 4 amigas de 80 años para conocer a su jugador de futbol americano favorito, Tom Brady, al  Super Bowl LI del 2017.

La película de comedia tendrá en su elenco a reconocidas actrices ganadoras y nominadas a los premios Oscar tales como Jane Fonda, Lily Tomlin, Rita Morena y  Sally Field. También estará Brady que protagonizó y produjo la cinta.

El director del filme, Kyle Mervin, comentó a Variety cómo fue trabajar con Brady y sobre su relación. “He trabajado con actores no profesionales antes y siempre hay una pequeña curva de aprendizaje.  Nos enviamos mensajes de texto antes de su presentación, y yo le estaba dando mis pensamientos y consejos sobre la actuación (...) había confianza y respeto entre nosotros".

Similarmente, Fonda comentó a People que se impresionó con la amabilidad del ex jugador de los Patriots "Era tan dulce y generoso y, ¿podría ser posible, humilde?".

También de su elenco, Tomlin señaló que veía a Brady como un hijo  "Se ve como un chico grande y hermoso de 20 años a quien voy a ver jugar a su regreso a casa en su segundo año. En realidad tiene 40 años, lo cual es un poco alucinante; él es el mariscal de campo y es mi hijo".

El single de le película: Gotta be you

Pero la película no solo reúne a actores famosos, si no también cantantes icónicas de los 80. La compositora Dianne Warren invitó a Gloria Estefan, Dolly Parton, Cyndi Lauper, Belinda Carlisle y Debbie Harry a participar en el single "Gotta Be You". La canción del filme de Paramount Pictures saldrá el próximo 20 de enero.

Como los 80' estaba en el título, se me ocurrió una idea loca: ¿por qué no hacer que algunos de los cantantes más icónicos de los 80', que siguen siendo increíbles y siempre lo serán, lo canten?”, escribió la reconocida compositora. Warren añadió que la colaboración llego a formarse gracias al entusiasmo de las artistas a participar.

"Quería escribir una canción que celebrara la profunda amistad de estas mujeres", señaló la compositora ganadora de los premios Grammy.

80 for Brady se estrenará el 3 de febrero en Estados Unidos.


Contenido patrocinado

Compartir