Noticias

Priscilla Presley, "verdaderamente abrumada" por el apoyo tras la muerte de Lisa Marie Presley

“Gracias desde el fondo de mi corazón por tratar de ayudarme a superar esta pérdida”, escribió Priscilla Presley en Twitter.

Priscilla Presley
Getty Images

Priscilla Presley acudió a Twitter para agradecer a sus fans el enorme apoyo recibido tras la muerte de su hija, Lisa Marie Presley.

Lisa Marie Presley, la cantautora y única hija de Elvis, falleció a la edad de 54 años a principios de este mes tras su repentino ingreso en el hospital por una urgencia médica.

A principios de esta semana (22 de enero) se celebró una misa en memoria del fallecido cantante en el jardín delantero de la casa y museo Graceland de la familia Presley en Memphis, Tennessee. Tras el funeral, Priscilla Presley agradeció a los fans su apoyo.

"Gracias a todos por vuestras condolencias, me habéis emocionado con vuestras palabras. Ha sido un momento muy difícil, pero saber que vuestro amor está ahí fuera marca la diferencia", escribió.

Ayer (27 de enero) Priscilla añadió: "A USTEDES, estoy realmente abrumada con vuestras palabras, sus oraciones, su amor y su apoyo".

"Gracias de todo corazón por intentar ayudarme a superar esta pérdida. Todos los padres que han perdido a una hija o un hijo saben lo doloroso y oscuro que es este viaje", continuó.

El homenaje a Lisa Marie Presley

Durante el funeral, se reveló que Lisa Marie Presley había sido abuela poco antes de su muerte.

Una carta escrita por su hija Riley Keough (y leída por su marido Ben Smith-Petersen) recordaba "cómo se sentía al ser amada por la madre más cariñosa que he conocido" antes de revelar que Keogh había dado la bienvenida en privado a su primer hijo. "Espero poder querer a mi hija como tú me quisiste a mí", continuaba la carta.

"No tengo ni idea de cómo expresar a mi madre con palabras. La verdad es que hay demasiadas. Lisa Marie Presley fue un icono, un modelo a seguir, una superheroína para mucha gente en todo el mundo, mi superheroína. Pero mamá era mi icono, mi modelo a seguir", dijo Priscilla en el memorial antes de leer The Old Soul, un poema escrito por Keough que trataba sobre la muerte del hijo de Lisa Marie, Benjamin Keough, que murió por suicidio en julio de 2020, a los 27 años.

Alanis Morissette, Billy Corgan y Axl Rose fueron algunos de los que rindieron homenaje a Lisa Marie Presley durante el funeral público de la fallecida cantante. Rose reveló más tarde que Lisa Marie le había pedido que interpretara "November Rain" en caso de que muriera.

A principios de este mes se confirmó que Lisa Marie será enterrada en Graceland, en Memphis (Tennessee), cerca de su difunto padre y de su hijo, mientras que la causa de su muerte había sido aplazada, después de que un forense solicitara más investigaciones.


Contenido patrocinado

Compartir