Noticias

Premios Oscar 2023: ¿A qué hora, cuándo y cómo ver el anuncio de los nominados?

Los premios Oscar 2023 darán a conocer este martes las nominaciones. Conoce cómo y dónde ver en vivo el anuncio.

Premios Oscar

Entramos en la recta final de los premios Oscar 2023, que se realizarán el próximo 12 de marzo.

Los galardones más importantes del cine comercial llegan a su edición número 95 este año, luego de una polémica ceremonia el año anterior, que terminó con la famosa bofetada de Will Smith al cómico Chris Rock.

Antes de que se lleve a cabo la gala, este mes la Academia de Hollywood anunciará las esperadas nominaciones.

Categorías como mejor película, mejor director, mejor actor, mejor actriz, entre otras, confirmarán las preferencias de los miembros de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas.

A continuación, te contamos cuándo, a qué hora y cómo puedes ver las películas nominadas en los premios Oscar 2023.

Fecha y hora para ver nominaciones

Los Oscar 2023 revelarán las candidaturas este martes 24 de enero de 2023. En Chile, el anuncio de las nominaciones podrá seguirse EN DIRECTO desde las 10:30 a.m. Conoce el horario según el país:

7:30 a.m.: México

8:30 a.m.: Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (hora del este)

9:30 a.m.: Venezuela

10:30 a.m.: Chile, Argentina, Brasil

2:30 p.m.: España

Oscar 2023: ¿Dónde ver el anuncio de candidaturas?

Las nominaciones a los premios de la Academia de Hollywood se transmitirán EN VIVO a través de la página web: Oscars.org. También se podrá seguir en directo mediante las cuentas de Twitter, YouTube y Facebook de la Academia.

¿Quiénes anunciarán las nominaciones?

El actor inglés Riz Ahmed y la estadounidense Allison Williams presentarán las nominaciones a la 95 edición de los premios Oscar 2023 el próximo 24 de enero.

Además de la página oficial y las redes sociales del evento, el anuncio de los seleccionados en las 23 categorías de este año se transmitirá por el programa estadounidense Good Morning America de la cadena de televisión ABC.

La ceremonia de entrega de los premios más importantes del cine se celebrará el 12 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles (California, EE.UU.) y volverán a tener al comediante Jimmy Kimmel como presentador.

 


Contenido patrocinado

Compartir