Noticias

Álvaro Morales cuenta su verdadera razón para dejar la televisión: "Pasaron algunas cosas en mi vida"

El actor lleva varios años fuera de pantalla y ahora contó que dejó el mundo del espectáculo por un gran sueño que tenía.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Alvaro Morales Cuenta Porqué Dejo La Television
Mega

Álvaro Morales será el protagonista de este martes del programa Juego Textual. En el espacio televisivo, el recordado actor de teleseries como Los Pincheira y Romané revelará sus razones para alejarse del mundo de la televisión. También, Morales explicará porqué no regresaría a las teleseries.

El actor recordará en el espacios varios episodios de su vida en la televisión, pero también contará en qué se encuentra cumpliendo actualmente. Y es que Morales dejó las teleseries para dedicarse a cumplir uno de sus grandes sueños. 

Las razones para dejar la televisión

El actor asegurará que:“Cumplí 50 años y pasaron algunas cosas en mi vida. Yo estuve varios años contratado, pero las teleseries empezaron a cambiar, y de hacer varias al año empezó a ser una que duraba más de un año“.

“Tenías que estar esperando casi un año a que te contrataran de nuevo, llamarlos por teléfono. Entonces dije ‘ya está, mejor me dedico a otra cosa y voy a concretar un sueño que tenía guardado'”, dirá también en el estelar de Canal 13 según Radio ADN.

El actor ya retirado se dedica a sus 53 años a la gastronomía, lo que era un sueño para él. En 2018 se dedicó a realizar eventos y a afirmar su emprendimiento de pizza mientras también se preocupaba de sus labores televisivas. El restaurante surgió de la mano de Alan Lethaby, su mejor amigo y dueño del local gastronómico “De cangrejo a conejo”.

Sin embargo, Lethaby murió de cáncer. “Ahí me di cuenta de que lo que más estamos hechos es de presente. Las cosas son aquí y ahora, o no son“, expresó Morales. Hasta la fecha, el actor y también cocinero sigue manteniendo su negocio vigente.

Además, en 2020, Morales le dijo a LUN: “Yo no soy chef, soy un cocinero entusiasta, he tomado muchos cursos y me encanta lo que hago”.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir