Noticias

Pamela Anderson revela lo que Sylvester Stallone le ofreció para que fuera su "chica número 1"

Pamela Anderson hizo grandes revelaciones sobre su vida en el documental "Pamela, A Love Story". Te contamos qué dijo sobre Sylvester Stallone.

Pamela Anderson Sylvester Stallone
Getty Images

A solo unos días del estreno de su documental en NetflixPamela Anderson ya compartió un pequeño adelanto de las tantas confesiones que hizo dentro de la producción.

el primer famoso que salió a relucir fue Sylvester Stallone por la presunta propuesta que le habría hecho a la actriz.

Sylvester Stallone propuso a Pamela Anderson ser su "chica número 1"

Pamela Anderson protagonizará su propio documental llamado Pamela, A Love Story, el cual llegará a Netflix el próximo 31 de enero.

En esta producción, la bomba sexy de los 90 realizará muchas revelación, desde la historia de su video sexual con Tommy Lee, hasta una curiosa anécdota sobre Sylvester Stallone.

Según recoge New York Post, Pamela Anderson confesó que el actor Sylvester Stallone le habría propuesto ser su "chica número 1", un sugerente ofrecimiento que venía acompañado nada más y nada menos que junto a una casa y un auto de lujo.

"Me ofreció un condominio y un Porsche para ser su 'chica número 1'. Y yo estaba como, '¿Eso significa que hay una número 2? Uh-uh'", reveló Pamela Anderson.

Sylvester Stallone Pamela Anderson

La razón por la que Pamela Anderson rechazó la propuesta de Sylvester Stallone

Ante este sugerente momento, Pamela Anderson optó por rechazar dicha ‘oferta’ de Sylvester Stallone, quien antes de su respuesta intentó convencerla de que será la mejor propuesta que recibirá en Hollywood.

"Él (Sylvester Stallone) dice: 'Esa es la mejor oferta que vas a conseguir, cariño. Ahora estás en Hollywood'", afirmó Anderson.

Pese a la insistencia del actor, Pamela Anderson optó por negarse a este ofrecimiento, pues en realidad no buscaba riquezas en su vida.

"Quería estar enamorada. No quería nada menos que eso", sentenció la recordada actriz de Baywatch.

Asimismo, ante todo el revuelo que causó estas revelaciones, los representantes de Sylvester Stallone no dudaron de inmediato en responder a Pamela Anderson y en conversación con el New York Post afirmaron que "las declaraciones de Pamela Anderson atribuidas a mi cliente, son falsas y fabricadas. El Sr. Stallone confirma que nunca hizo ninguna parte de esa declaración".

Compartir