Noticias

'Only Murders In The Building': Meryl Streep se une al elenco de la tercera temporada

La serie ya había adelantado que Paul Rudd se uniría al elenco. Sin embargo, sorprendió a todos al sumar a Meryl Streep.

Maryl Streep Se Une A Only Murders In The Building
Getty Images

Meryl Streep se unió oficialmente al elenco de la próxima tercera temporada de Only Murders In The Building.

Tercera Temporada

Protagonizada por Steve Martin, Selena Gomez y Martin Short como el trío de fanáticos del crimen real Charles, Mabel y Oliver, la serie de comedia dramática regresó para una segunda temporada el invierno pasado y se renovó casi de inmediato para una tercera temporada.

La escena final de la segunda temporada presentó a Paul Rudd como un nuevo personaje llamado Ben Glen. Y ahora se confirmó en un nuevo TikTok de Gomez que Streep también se unirá a la nueva temporada. Además, la cantante también subió una fotografía a su Instagram personal con todos los protagonistas. 

Tomando un video durante la filmación del programa, Gomez le dice a la cámara: “¡Hola chicos, estamos en el set! ¿Cómo están?" Ella agregó: “¡Temporada tres! ¡La pandilla ha vuelto!”, antes de pasar la cámara a Short, Martin, Rudd y, finalmente, Streep.

La molestia de Steve Martin

El año pasado, Steve Martin expresó su decepción después de que su coprotagonista de Only Murders In The Building, Gomez, fuera rechazada en los Emmy. Lamentablemente los prestigiosos premios no quisieron nominar a Gomez.

La serie de misterio de asesinatos de Hulu obtuvo 17 nominaciones para los Premios Emmy 2022, con Martin y Martin Short recibiendo nominaciones a los principales actores. Sin embargo, a pesar de formar el trío de protagonistas del programa, Gomez fue omitida de la lista.

Si bien Martin estaba complacido de ver que el programa recibió reconocimiento, estaba "consternado" por la falta de una nominación de actuación para Gomez. El actor describió a Gomez como una parte "crucial" del programa.

“Estamos muy contentos de haber recibido muchas nominaciones”, dijo Martin a Variety. “Estamos un poco consternados de que Selena no haya sido nominada porque es muy importante para el trío, para el programa"

Luego finalizó: “Ella nos equilibra. De hecho, de alguna manera se puede decir que nos nominaron por su equilibrio en el programa”.

 


Contenido patrocinado

Compartir