Noticias

Nuevo álbum de Dolly Parton incluirá iconos de la música: Paul McCartney, Cher y más

La cantante adelantó que grandes artistas participarán en su próximo álbum de rock. Entre ellos, Stevie Nicks, Paul McCartney y Cher.

Nuevo álbum De Dolly Parton Incluirá A Paul McCartney, Stevie Nicks Y Otros Iconos De La Música
Getty Images

La cantante de "Jolene" adelantó que grandes artistas participarán en su próximo álbum de rock . Entre ellos las leyendas de la música Steven Tyler, Stevie Nicks, Paul McCartney y Cher. Al igual que participaran Pink y Brandi Carlile.

 "Rock Star"

Su álbum nuevo "Rock Star" de la artista incluirá covers de canciones clásicas de Prince, The Rolling Stones, Led Zeppelin y Lynyrd Skynyrd. En entrevista en el programa "The View" Parton señaló algunos adelantos de su nuevo proyecto. Entre ellos contó que terminó de grabar uno de los sencillos con la cantante de Fleetwood Mac, Stevie Nicks el día anterior. Al igual que anticipó que las cantantes Brandi Carlile y Pink cantaran la aclamada canción "Satisfaction" de The Rolling Stones.

También "Rock Star" incluirá la participación del vocalista de Journey, Steve Perry, el cantante de Aerosmith, Steven Tyler y John Fogerty de Creedence Clearwater Revival. "Incluso voy a tener a Cher en [el álbum], he estado preparando una canción para ella, hemos estado intentando conseguir lo adecuado. Creo que va a ser muy emocionante", señaló la cantante de country.

Durante el programa las panelistas preguntaron si Mick Jagger estaría entre los posibles colaboraciones del proyecto. A lo que Parton indicó "Bueno, estoy haciendo todo lo posible para intentar que salga en el álbum, pero hice su canción de todos modos".

Previamente la artista habló de su álbum junto a BBC Radio 2 en la que señaló, "estoy trabajando en ese álbum y saldrá en algún momento del próximo otoño, espero, a tiempo para las Navidades del año que viene. Así que voy a hacer un montón de canciones clásicas que son canciones de rock y luego algunas que he escrito".

"Rock Star" estará producido por Steve Albi que ha trabajado previamente con bandas como Nirvana, Pixies, The Stooges y cantantes como PJ Harvey.

La cantante de "9 to 5" estará en el sencillo "Gonna be You" de la película "80 for Brady" junto a Cyndi Lauper, Gloria Estefan, Belinda Carlisle y otras iconos que se estrenará el viernes.


Contenido patrocinado

Compartir